Son las 16:03 hrs y he corrido el zorro toda la tarde...a penas hice algún orden en algunos papeles que tenía sueltos por ahí, pero del resto de la pega definitivamente la haré mañana...obviamente mañana será un día muy corto. Ojala que no hayan muchas emergencias o casos imprevistos, porque ahí tendré que dejar pega para pasado mañana de nuevo...en fin, lo bueno de eso es que me aseguro que tendré pega al día siguiente.
Bueno, la causa de tanta modorra es que ayer llegue a las 03:00 hrs de la madrugada de Antofagasta. Habríamos llegado mas temprano, pero tuvimos que parar a descansar, en especial yo, que dormí una horita, pues me salí de la verma en un pestañazo que me pegue jejeje Quedamos todos medios nerviosos. Igual debo ir al medico para ver que onda con lo de las apneas nocturnas y cosas raras de ese tópico
El viaje a Antofa tuvo un balance positivo, a pesar de mis temores. Igual la idea era poder conocer a la polola de nuestro hijo, cosa que no fue posible, pero estuvimos cerca de lograrlo jajajaja. Fuimos al concierto de navidad que se hace en las ruinas de huanchaca, estuvo bonito según yo, según la brujis no, así que nos devolvimos al auto...(Si díganlo no mas...soy mandado y que?...soy feliz y es mi vida yaaa?? Jajaja). Después del concierto un rato largo de bonitos y algunos novedosos fuegos artificiales lo que nos alegraron algo el panorama. Después nos encontramos con nuestro hijo y nos fuimos a comer comida china cerca de la casa de nuestros padres en la Gran Vía. De ahí a caminar algo para bajar lo comido y no tener pesadillas y a dormir. Eso fué el viernes.
El sábado, salí a caminar solo un poco por la costanera y después con mi madre en la casa acompañándola hasta que almorzamos. Después una larga y fresca siesta (con ventilador en la habitación obviamente). En la noche , tipin 20 hrs salimos con mi esposa e hijo al centro, a mirar, vitrinear, comprar alguna cosita poca en el ambiente navideño. A comer unos gigantescos completos italiano en el BONGO, en calle Baquedano, para rematar en un ciber los tres(somos familia cibernetica jajaja), hasta las 2 de la madrugada mas menos.Vueltas mas , vueltas menos y llegamos a la casa como a las 3 de la madrugada jajajaja...y a dormir se ha dicho!!
Día Domingo....Levantada al medio día mi hijo y yo, para el LIDER y SODIMAC a comprar algunas cositas. Después a almorzar donde mi hermano en la Covieffi en un asado bastante rico y con harta verdura, lo que se agradece. Tipín 16 hrs a la casa a descansar un poco, como hasta las 18:30 hrs. Ahí con mi hijo nos fuimos al centro a ver el partido entre la Chile y la Católica, no porque seamos de esos equipos, sino porque mi hijo, que es del Colo (si ya se...no es perfecto, pero para mi si lo es ok??), si la Cato sale campeón el Colo podrá ir a la Copa Libertadores....y el partido lo daban por canal del cable y en la casa de mi padre ni ahi con el futbol....asi que nos dieron las 21:30 hrs en el centro.....Hora de partida hacia Calama....23:10 hrs...jajajaja Primera parada, después del cruce con la carretera 5 , entre el cruce y Sierra Gorda, para dormir una hora, porque me Salí a la verma a 120 k/h (Si ya se..irresponsable y las de tu madre!!! Me lo merezco). Dormí desde las 00:20 hasta las 01:34 hrs y la familia afuera del auto jugando a asustar a los autos y camiones haciéndoles creer que eran fantasmas jajaja (Ojo que yo no lo tire para afuera del auto....pleno desierto a la medianoche, el frío es cosa seria...parece que el susto justifico que durmiera tranquilo...en fin...). Hora de llegada a Calama city 02:45 hrs. Hora de cerrar los ojitos en la camita rica y abrigadita: 03: 00 hras. Hora de llegada al trabajo :07:20 hrs jejeje atrasado obviamente 20 minutos...y ahora esperando que los otros terminen de su trabajo para jugar al amigo secreto,intercambiar regalos y comer cosas ricas en el espíritu navideño....Y son las 16:45 hrs de este lunes especial y relajado para mí. Eso sería todo
PD:este post se publico a las 20:50 hrs porque en el trabajo no se pudo. La celebración del amigo secreto estuvo buena...Buen regalo me tocó.