La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 14, 2007

El viernes 12 de enero del 2007 cerre un capitulo

Firme mi finiquito despues de 7 meses de complicadas situaciones.Fueron 19,años trabajando en esa empresa.
El lunes, o sea mañana ire a tramitar mi auxilio de cesantia.
Hoy mi primera tarea es dejar a mi hijo estudiando en la Universidad. El martes salen los resultados de las postulaciones.
Despues conseguir trabajo.
Y finalmentee empezar a desarrollar nuestro proyecto familia.
Que asi sea y las fuerzas del universo nos acompañen.