La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, enero 01, 2007

Un proposito, un objetivo y una meta para este año 2007

Propósito : "Cuidar mi salud"
Objetivo : "Bajar de peso de manera racional y estudiada, de tal forma que se evite la recidiva"
Meta : "Bajar un minimo de 2 y un maximo de 4 kilos mensual , para llegar a un minimo anual de 15 Kilos y un maximo anual de 20 kilos menos durante el 2007". (Si se baja 15 Kilos el IMC será igual a 27.7 %)

INFORMACION BASICA (Control del 29 dic 2006) Instrumento: Balanza Electronica.

Peso............................................ 97 Kg
Estatura.....................................176 cm (Sin sacarme zapatos)
Presión Arterial:
Máximo Sistolica..................... 126 mmHg
Mínimo Diastolica.................... 77 mmHg
Pulsaciones/minutos.............. 82
Grasa corporal estimada:
Indice de grasa......................... 32.7 %
Masa de grasa........................... 32.6 Kg
Masa sin grasa.......................... 67.1 Kg
Edad y sexo.............................. 46 Masculino
=============================================
REFERENCIAS

Peso normal entre:
62-77.1 kg

Su Indice de Masa Corporal es de 32.2 kg/m2. Normalmente ha de estar entre 20 y 24.9
Recomendción de presión: Máxima : 139 Mínima: 89

Indice normal de grasa : 17-23 %
Masa grasa normal: 13.7-20 Kg

Hoy estoy igual que en marzo del 2005....y asi estaba en esa época....




Al finalizar Enero las cosas no van muy bien.....
Peso:101.3 Kg....subi cuaaatro Kilos....Bueno igual fuecon ropa y zapatos y con distinta pesa o balanza que pese eso...Veremoscomo temino Febrero...Peor seguro.
Lo tragico es que no me aceptaran en ninguna ISAPRE asi de obeso....Ya me lo dijieron clarito....YAP eso no mas por ahora.

1 Comments:

  • At 9:18 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    FELIZ 2007!!

    Yo estoy en las mismas. me voy a inscribir en algún gimnasio del centro para que el ejercicio se haga habitual.

    Mmm creo firmemente que quien supera las pruebas de la vida tiene muchas posibilidades de encontrar el verdadero sentido de la vida.

    Espero que todo mejore.

     

Publicar un comentario

<< Home