La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, diciembre 24, 2006

Hoy es 24 de Diciembre, vispera de Navidad

Y mi nieto se desperto ansioso cuando yo iba al baño a las 06:35 y me pregunto...¿Tata, hoy es 24 vispera de Navidad?....¿A la noche es noche buena?....si mi niño, si, hoy en la noche viene el viejito pascuero.¿Lindo él!. Y pensar que mi hija ayer me decía que quería hacerle una despedida al viejito pascuero, porque ya el niño tenía 11 años y aun creía en el viejito....¡¡¡Bendito el que aun tiene una fe inmensa en lo que no existe!!!.
Debido a las circunstancias por todos sabido en la realidad, pero no en mi mundo virtual, los regalos no estan en las prioridades y mi hijo preferio ir a comprar su regalo el día martes, porque ya "habría menos gente"...mmm, se estará poniendo pragmatico ya?...si es asi, me parece bien.Bueno mi hijo esta declarado oficialmente un "vago" de tomo y lomo hasta el día que salgan sus resultados de la PSU. Ahí empezara de nuevo su trabajo.
¿Y yo?. Hoy me desperte a las 06:25, dormi las 4 horas de siempre. Me duche, vesti y sali a ver las calles Calameñas semi vacias. Vi algunas tecnicas paramedicas dirigiendose al "Hospital de Calama" que ya no puede ser mas vilipendiado el pobre. Fue creado para una poblacion de 40.ooo habitantes y ya somos 145.000. Asi que algunas falencias presenta. La salud de Chile en breve reflejo.
Todo bien en la familiar, para como estabamos hace un mes. Nuestra hija nos invito a la cena de noche buena en su casa. Obviamente que el Lobby de mi nieto influyo mucho en la invitación y fué el mismo querubin (La iconografía cristiana representa a los querubines como seres alados como todos los ángeles, y les otorga aspecto humano....clic aca), quien nos hizo la invitación a cenar esta noche.
A ver...un resumen de este año con un dejo de espiritu navideño: Con fé inmensa en el ser humano (nunca se sabe como va a reaccionar) y la esperanza "el valor" de la vida.(o Luz). clic acá
Y para mi, que esta viejita pascuera traiga mi regalito jojojo