La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, abril 15, 2006

La era del hielo 2 y mi nieto

Si, ayer viernes fuimos con mi nieto y su amiguito a ver la pelicula La era del hielo 2 Bien, todo bien. Pocos niños llorones, buen ambiente en general, un combo de palomitas y bebidas que hacia rato no comia (desde que nos hicieron mal a mi hijo y a mi), y risa, harta risa. La hipoxia que se me produce y me deja con la tele apagada (lease quedarme dormido), producto de la apnea del sueño obstructiva que tengo, no tuvo oportunidad de posecionarse, pues estuve divertido viendo la pelicula y además gozando de la alegria de mi hermoso nieto...Y razón tenía la suicida Parra..."Gracias a la vida que me dado tanto..."

7 Comments:

  • At 11:27 p. m., Blogger Turrexita said…

    Yo tb fuí a ver la Era... muy wena..

    Oye así que ni puedes reirte tranquilo que te puede dar un soponcio jajaja, sorry pero que mala...


    SAludos

     
  • At 12:27 a. m., Blogger Oscar Flores said…

    Por una película? Ojalá fuera tan optimista como tú...

    (O quizás me falta un nieto... hijo... polola...)

     
  • At 2:15 p. m., Blogger got kormano? said…

    eee yo vi la era del hielo en mi casa y sinceramente... no me rei (mucho) le doy un 3.5 :-)

     
  • At 5:32 p. m., Blogger Lenore said…

    Hola!!
    Como va buen hombre xD!!
    Tan joven y con nieto =O
    Q buenop q disfrutes d cosas tan simples y te hagan feliz!!

    Dame consejos :-/

    Saludos desde Antofa!!

    Byebye**

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Sol Diez said…

    bueno quien pasa y me deja mensajes de cuando vuelvo, bueno volví y tú donde estas. Un beso y abrazo des de mi arica, y si las clases me estaban dejando sin tiempo y por eso hice un pare y aquí estoy

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Lúmina said…

    Holaaaaa
    Uy esa pelicula me encanto...
    Me rei muchisimooooooooooo

     
  • At 9:05 p. m., Blogger Yayita said…

    got kormano? dijo...
    eee yo vi la era del hielo en mi casa y sinceramente... no me rei (mucho) le doy un 3.5 :-)

    Adivina con ken la vio?? xD .. en fin a mi tampoco me gusto, y lo que dice kormano es mentira, cada vez que salia la ardilla soltaba una carcajada, cosa que en mi caso no sucedio .. yo le pongo un 2 :)

     

Publicar un comentario

<< Home