La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, abril 09, 2006

Creedence Clearwater Revival

Una amiga me dión una pag excelente de videos e instruseando encontré este video de un hit que bailabamos en mi epoca de juventud....uuuuhhhhhh!!! jajaja
Veanlo...Observen los peinados y vestuario...chau..
Apagado para escuchar y ver a Victor Jara

3 Comments:

  • At 7:27 p. m., Blogger Turrexita said…

    Ud lo dijo.. de su época!!!! jajaja..

    Gracias por el regalito que me enviaste...


    Por cierto no me las doy de cátedra en cuanto al sexo jajajja, me hizo reír tu post...


    Saludos ;)

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    En el canal tenemos un DVD de Fogerty... lo has visto?

     
  • At 4:36 p. m., Blogger Nano said…

    mish, interesante

     

Publicar un comentario

<< Home