La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, abril 08, 2006

Corazón loco

Cuando escuche a Jose Alfredo Fuentes hablar sobre su ruptura matrimonial y sus problemas de amor,trate de comprender cuando el "el corazon loco" enloquece. Es dificil practicar la empatía en estos casos, porque uno, o yo por lo menos ,tiendo a separar lo pasional de lo que es la definición del "estar enamorado" (en estos casos pasion y amor es la ecuación perfecta).
Pero hace un poco tiempo atras me bajo la curiosidad y busque en Shareaza esta cancion y halle una sorprendente versión de Diego "El Cigala", quien a medida que transcurre la melodia y deja caer cada letra de este drama, va sumergiendo al que escucha en el dolor y alegria de esta dualidad de
sentir que se explica cuando tu eres un "corazon loco"....ahi les dejo la letra y si tienen oportunidad de bajarla se harán un buen favor......

"Corazón Loco" Por Diego "El Cigala"


No te puedo comprender, Corazón loco.
No te puedo comprender, Ni ellas tampoco.
Yo no me puedo explicar como las puedes amar,
Tan tranquilamente .Yo no puedo comprender,
Como se pueden querer Dos mujeres a la vez,
Y no estar loco....
Merezco una explicación,
¿Por que es imposible seguir con las dos? ,
Aqui va mi explicación,
A mi me llaman sin razon, Corazón loco.
Una es el amor sagrado ,
Compañera de mi vida, Esposa y madre a la vez.
La otra es el amor prohibido
Complemento de mis ansias,
Y al que no renunciaré .
Y ahora ya puedes saber
Como se pueden querer
Dos mujeres a la vez ...
Y no estar loco



3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home