La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, abril 01, 2006

Asi me encuentro hoy.Danzando en manos de la gripe. Bueno ayer estaba peor.Ayer si me moría. Ayer estuve a punto de hacer mi testamento...si, es cierto ohh...me iba a moriiir!!Que debiles somos los seres humanos antes tan grandes enemigos como los virus....Buaaaaa!!!...
Novedades de la semana:
1.- Suicidio número 7 en Calama en lo que va del año. Claro que este último tiene otro caracter. Se trata de una niñita de 13 años...(Mas detalles acá)...Triste record de Calama.
2.- Comenzamos con mi esposa a ser voluntarios del Hogar De Cristo y estamos saliendo en las noches de los martes y jueves a repartir alimentos (Leche, sopa y sandwish), a los abandonados o mas pobre de la noches.Aún no tengo claro la idea, pero igual siento que algo se hace por ellos.
3.- CobreLoa se convierte en S.A. Detalles acá
4.- La perrita en receso o quizas pensando en inventar otra mujer (otro blog) que le permita seguir disfrazando su doble standar en su vida.....mmm si...pondre otra de sus historias.... acá va...Esto retrata su drama...su vida...en fin...

Thursday, September 29, 2005
Qué mier...es lo que importa en una relación?
Ayer fue un día agitado en el trabajo, pero bueno, en la casa todo bien, hice el amor con mi esposo, hablé con 2 amigos en el msn un rato, salí a comer, llegué a casa y ví una película: Closer, "And so it is....just like you said it...."(I love that song), estaba viéndola prácticamente sola, porque mi marido terminaba un informe para su trabajo sentado a mi lado,pero no veía la peli.... el punto es que esa película me puso triste y me hizo recordar cosas que quiero olvidar, pero más vale aprender a vivir con eso.... lloraba mucho, él me dice: "qué te pasa pequeña?, no llores mi tesorito, siempre estaré aquí para amarte y cuidarte"...yo más lloraba, me abrazó fuerte, más llanto aún...."bebita, hay algo que yo no sepa?"...."nada amor, sólo tengo miedo"....."no debes tener miedo, siempre estaré contigo, eres mi vida"....Eso me hizo cuestionarme qué es lo realmente importante en una relación de pareja, es difícil, pero yo sé que no podría estar sin él, no imagino la vida sin él, siempre está ahí cuando lo necesito, me protege, pero por qué no puedo sentirme completamente realizada con esa relación? ...la estabilidad? el respeto? la protección? la compañía? el amor? ...dicen que el amor genuino se basa en desear la felicidad del otro, son sólo bonitas palabras o es realmente como debe ser?

================================
Un complemento...algo sobre la pelicula CLOSER...para entenderla mas a la perrita..

"Una cinta fuerte y violenta emocionalmente, donde no hay héroes ni villanos, sino simples seres humanos que ceden a sus más básicos instintos. Un ejemplo de cine inteligente, una muestra de la capacidad de tocar temas grotescamente dolientes de una forma elegante y sagaz. De lo mejor del 2004. Una película para pensar, cuestionar y reflexionar más de una vez. ¿Somos realmente así de bestiales?.
Aún hoy, que escribo esta pequeña reseña me pregunto si alguno de los involucrados sintió amor alguna vez o simplemente se dejaron llevar en las olas del placer. Ustedes, como siempre, tienen la mejor seducción, er… quise decir opinión."


4 Comments:

  • At 7:52 p. m., Blogger Nano said…

    hola master. Buen compendio de noticias, re didáctico. Por el tiempo que llevo en antofa sé o me han dicho que Calama la lleva en lo que se refier a schoperías... y suicidios. Una lata, una niñita de 13 años q se mate, no es como mucho?.

    Lo de Cobreloa S.A. no tenía idea. Si no es por ti no hubiera sabido.

    Tengo un amigo que sale los viernes en la noche a repartir comida. A ver si algún día imito ese ejemplo muy bien visto.

    Chaus man...

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Turrexita said…

    Nortino estoy aprendiendo de ti.. te pago de la misma manera:te visito, digo mi comentario en voz baja y me retiro en absoluto silencio. Por cierto no seas tan rencoroso, no es bueno para el alma. Deja a Torpecita tranquila no eres quién para juzgarla. Encuentro que no tiene sentido que tu blog le dediques palabras ofensivas, no es correcto de un caballero.

     
  • At 2:07 p. m., Blogger santolaya said…

    Nortino parece que la issa te dejo marcando ocupado, no pareces minero más bien pareces cahuinero.

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Porrita said…

    no alardeabas de q todos los dias te ronroneaba al oído???
    no te sentias orgulloso de ser su amigo?

    creo caballero q ud tiene problemas, hagase ver.. o mejor siga con el voluntariado, eso si q es bueno.

     

Publicar un comentario

<< Home