La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, febrero 22, 2006

Relato onirico de verano

Te imagino bajando hacia mi desde las calles llamada Libertad,en una actitud franca de Libertad y Rebeldia hacia todo, por todos y con todos.
Estas siempre bella y sonriente escapando de tus dos prciosuras que reclaman tus actuares pero al mismo tiempo te las disculpan.
Primero en la playa cercana. Aun tenemos más tiempo del pensado, pense que, ya no quier ver mas el reloj, el celular no se....vamos mejor alla.
Y estamos en la segunda playa, que es mas brava que la primera, creo que por sus olas y por eso su escasisima gente en ella. Cosa que celebramos.
Tus conversas que siempre son declaraciones, tus declaraciones que siempre son sorpresas y que por mas que queramos evitar terminan excitando nuestras emociones y revolucionando nuestra biología. Te beso, nos besamos nos encontramos, se encuentras nuestras lenguas, juegan nuestras lenguas, suspiramos juntos y a destiempo....estoy en ti, tu en mi aunque no podamos estar dentro como nuetros cuerpos gritan.
Después quieres jugar. Te sacas lo que cubre bajo lo que cubre mas y ya no cubre, sino trasluce. Y ellos se sostienen en la calidez del tiempo y se erigen en el roce de los dedos y en la tirantes de las yemas, que mas que suplicio son una dulce tortura para ti y para mi. Quiero chupar, quiero que me chupes,quiero beber, quiero ser bebido,quiero extrañarte poco, menos de lo que ahora me duele, menos de lo que otelisticamente te estoy empezando a extrañar(Y si, reconoci que es porque te estoy queriendo mucho...mas de lo que debiera).....Y solo han pasado 3 horas de este sueño.

3 Comments:

  • At 8:36 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    A mierrr... cómo que me anduve animando... ejemmm

     
  • At 9:45 p. m., Blogger Isa said…

    hola!!!

    oiga, no le conocía esa faceta, buen sueñito, siga así

    un abracito torpe

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Monin said…

    Mish las playas de Iquique traen buenos sueños parece... jejeje

    Un abrazo!!

     

Publicar un comentario

<< Home