La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, febrero 09, 2006

Ya estoy instalado en Iquique

La haré cortita. Debos mas rato ir a comprar con mi hijo y mi nieto regalos y una torta para mi esposita linda que mañana esta de cumpleaños.
1.- Lunes, partida desde Calama a las 9 de la mañana. Dos horas despues de lo planeado oficialmente (Extraoficialmente ya estaba preparado sicologicamente para salir a a las 9). Debo tratarme mi problema de somnolencia cronica. Casi me algo del camino y le pego un tortazo a un letrero del camino. Hoy en el diario sale que una familia entera se accidento en el mismo camino y hubieron 3 muertos, incluyendo un lactante. (Todos salieron expulsados del vehiculo...ojo para el uso del cinturon trasero).
Llegamos a Iquique a las 15:35 hrs. A las 17:30 hras mas menos,después de algunas deliciosas discusiones con mi esposa, nos instalamos en un hotel en el
centro de la ciudad. Salimos a comer algo y despues a descansar. A las 23 hrs ya teniamos arrendado el departamento donde estaremos hasta 4 de marzo.

Por alla al fondo se ve el edificio donde estamos...es en el piso 17 jejejeje...es precioso...Tamos bien...A puro disfrutar no mas.

2..- Martes. Traslado del hotel al departamento. Enb la tarde noche ir al Lider comprar todo lo de comestible.

3.- Miercoles. Mañana Relax, puro relax....Y en la Tarde id a la playa, desde la 1830 a las 1945 hrs...Ricxo todo...bien...
Y eso poh...ahora chaito, no se hasta cuando...Quizas hasta marzo o bien hasta mañana...Ahi veremos que dice la brújula ok?...byeee

2 Comments:

  • At 10:50 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Podemos hacer un cambio de vidas?

    A usted le tocaría caminar toda la mañana buscando noticias , escribir ingeniosamente toda la tarde y revisar todo hasta las 19.. todo por una mierrr de sueldo.

    Le tinca?

     
  • At 11:18 a. m., Blogger Isa said…

    hola!!!

    felices vacaciones caballero,disfrute, oiga que tiene harto tiempo libre,ah?

    un abracito torpe

     

Publicar un comentario

<< Home