La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 15, 2006

Son las 16:32 hrs

Y ya estoy de regreso en casa. mi esposa votó. Con el minimo de espera, cosa que contrastó con la primera vuelta doden tuvo que esperar casi dos horas.
Despues de votar me llevaron a un invernadero solo a "mirar", perop enrte medio de eso se me ocurrio decir que se apurara para ir a almorzar. Ella me miró y me dijo muy suavemente...."mi amor vaya usted a a almorzar no mas, yo no tengo hambre. Seguro le dije yo?...si, me contesto, vaya y no se apure"....Glups me dije a mi mismo....¿Donde estará la trampa...?...Cuando volví me conteste...se llevaba a la casa una pequeña selva con un pequeño jardin....Asi que a pagar no mas...Politica de hechos consumados, tema en el cual las mujeres son Doctoradas jajajaja...Pero igual la quiero!!

Bueno...y en lo que tiene que ver con lo del dia....ya estan cerrando algunas mesas de votación, y algunas pocas ya contaron todos los votos...Acaban de decir que en la antartida la unica mesa que en la primera vuelta favorecio a Tomas Hirsch, por el tema ecologista, ahora favorecióa Piñera...¡¡milicos al fin y al cabo!!
Quería...lo dije bien, quería ir a contar y controlar el conteo de votos en un colegio de varones que queda relativamente cerca mío, pero me arrepentí...mejor en la casita.....ya paso mi tiempo para eso...soy un típico burgues...sorry.
Señala la prensa que el primer resultado parcial se dará a las 18:30 hrs y el resultado final estará establecido a las 21 hrs.....Bueno, ahoratodo es recuento in creschendo en Chile partir de las 21 horas....Hasta mas rato.
Foto: Travesti votando en mesa de hombre.

3 Comments:

  • At 4:54 p. m., Blogger Nano said…

    yo ya voté por....

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Alvaro Horta Calzada said…

    Contrarrestando el misterioso voto del compañero Hagasbar, puedo declarar públicamente que estoy esperando para salir a celebrar por Michelle.

    Saludos!

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    mm...
    no le combina la cartera.
    necesita un fashion emergency... urgente!!! jaja

     

Publicar un comentario

<< Home