La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, enero 15, 2006

Son las 00:03 hrs del domingo 15 de enero del 2006

E iré a votar temprano (10 hrs) por Michael Bachelet.
Espero, confio, ruego que salga elegida. Esta difícil la cosa.
Será la primera mujer presidente de Chile y yo habre formado parte de esa historia.

Mis teorías de resusltados para mañana son:
1) Gana Bachelet 50.00009 %
2) Gana Bachelet por mas de un 60 %
Pero igual ganamos...leru leruu
Mañana mi hijo se devuelve con nosotros. Viaja de Antofagasta a Calama a las 17:30 hrs. Su polola viaja el mismo día al sur a las 21 hrs. Mis padres....unos pasteles...haciendo de nuevo de las suyas....En fin...es lo que hay!!!
Vamos Bachelet!!!! tu puedes!!!!