La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, diciembre 03, 2005

2 horas

Es lo que ocupe en buscar y poder poner este video hoy día sábado.2 horas
Estoy convencido que valió la pena.
Esa sonrisa que aparece en tus labios me lo señala.
Una semana de mi post aniversario Nº 100 de posteos es mas que suficiente.
Igual me alegro la visita a mi blog, de él, el origen de ese posteo.
Hoy iba a estar en Antofagasta. Pero no fué. Los motivos?...no vale la pena detallarlos. Es pura mala leche. Igual iré la proxima semana. Y solo.
Me duele la cabeza, tengo sueño igual a pesar de mis 5 horas de sueño.Creo que iré por el desayuno, despues la ducha y llevaré el PC para que le aumenten el Disco duro. Quiero aumentarlo de 6 a 46 GB....lo tenemos mas ahogado al pobre....Además es un pobrecito pentium II de 400 mhz de procesador(fué el primer PC del hijo hace 5 años ya..creo)....claro que con una RAM de mas de 300....pero igual el pobre reclama jajaja.
Y despues si tengo ganas iré a la caravana de la concertación que será a las 11 de la mañana....Mira que la cosa esta fea cauros...este tipin Piñera con su cuento si yo soy exitoso...Chile lo será, esta convenciendo a muchos ilusos.
Y eso seria todo por esta semana queridos lectores de este humilde blog........Hasta mañana domingo.

6 Comments:

  • At 11:20 p. m., Blogger Sol Diez said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Sol Diez said…

    de nuevo empiezo, se había perdido, espero que descanse, yo estoy al punto del stres, mucho cansancio, pero igual me las imgenie para escribir el cuento. un beso y nos leemos

     
  • At 8:50 a. m., Blogger santolaya said…

    saludos nortino,tenis un hijo solamente.
    pero las hijas la llevan.

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Turrexita said…

    Buena musica, le da ritmo a tu blog.
    Me llama la atencion esas lienas blancas que se ve en tu blog, es parte del arreglo o que?

    Saludos

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Hola Chiko... te vine a visitar para ver como estaban las cosas por tu casa. En la mía, el Enemy ya le dio mi medicina ... y con ese me calmé (o fue al revés) JAJAJA... UTA ya sabemos que soy muy fácil.
    cariños y... me gustó el ritmo de la música... buenísima YEAH...

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Turrexita said…

    Derecho de autor a que ah?
    Y como que guatona, copiona si a mi tb me gusta esa cantante, por lo demás y ojo con lo que te dire!!!!
    El formato de mi video es mas bonito que el tuyo..
    Jajajajaj

    PD: no soy guatona(palabra mas rasca no pudiste encontrar) ni copiona..

    Besos pa' ti

     

Publicar un comentario

<< Home