La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, noviembre 17, 2005

manso temblorcito....onda terremoto!!!!

Son las 16:35...hará unos 3 minutos que dejo de temblar. Seguro que fue arriba de 6,5 grados la intensidad, no me pregunten en que escala.
No hay teléfono ni radio, en mi trabajo. Si hay luz y aparentemente Internet. Terra aún no da la noticia del temblor, Iré a actualizar la pagina a ver si ya puso algo...Solo para ver la rapidez de las noticias.
Nada en terra....acaba de volver la radio....Veré si capto alguna de acá de Calama. Si hay radio de Calama, pero no dicen nada...????
16:41 hrs y aun Terra no dice nada del temblor ni donde fue el epicentro.
Seguro esperan la información oficial de la ONEMI...será poh!!!
Ya..ahora publico mejor...ya son las 16:45 y nada aun...Me decepciono Internet y su rapidez...¿o será porque somos de provincia?....grrrrr ¡¡¡¡Maldita centralización!!!
Ya eso sería todo.

PD: 16:59 hrs...recien se escuchan las primeras noticias por la radio y Terra ya puso su primer flas...grado 6 Mercalli...pero yo creo quee s mas...ahi veremos...chau...que me quedo abajo...¿Como estara mi pobre nietecito y mi hijo lindo en el colegio?...chauu

2 Comments:

  • At 10:58 p. m., Blogger Adolf said…

    kuando invitagme a enkuentgo de blogegos? Ich publikag agtíkulo sobge Fujimogi, comentag libgemente!
    Hail!

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Adolf said…

    Espego ke apgobagme, teneg buen sentido de humog, ja!!

     

Publicar un comentario

<< Home