La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, octubre 30, 2005

De nuevo el dilema...¿Que escribir?

Y como siempre en esos casos, quizas lo mejor sea ir enumerando las ideas que se me vengan a la cabeza....mmm veamos que sale.

1.- Que no pude tener el día de vacaciones de mañana lunes, porque mi colega, lo que me reemplazaría, descubrió que la empleada estaba golpeando a su hijita de 1 1/2 años y por eso esta pal gato y con licencia medica.

2.- Que estoy contento porque definitivamente pude descubrir como sacar las canciones, de esa pagina que las bloqueaba. Asi podre poner canciones que me gustan muchos y estan en esa pagina. Quizas le regale unas canciones a una o dos amigas bloggera.

3.- Que el proyecto politico local que idee esta marchando sobre ruedas, lo que me obliga a hablar poco o nada sobre el (de puro superticioso...."el pan se quema a la salida del horno").

4.- Que pesar de todo las cosas se ven mas tranquilas en mi casa en todo aspectos....igual caminamos cerca de la linea, pero sin tantos vientos que empujen sobre o hacia el precipicio.

5.- Que no he actualizado el otro blog que llevo y al cual no lo hago propaganda ni nadie lo ve creo, pero igual era bueno ir viendo lo que sucedia en mi ciudad....es sobre la violencia en la provincia el Loa....Bueno solo les diré que tenemos el indice mas alto de suicidios y cada caso de incestos....ufff de miedo!!!....Ya mejor pongo el link y na poh!! ....Shuuu desde el 20 de agosto que no actualizo las noticias...será pura pega...quizás me dedique a eso hoy.....

6.- Corté el leseo en RCH y deje el libro copado para evitar mas problemas y vere solo Rmail si me llegan.Estoy chato con la loca esa.(A veces pienso que son locas de otra linea jajajaja).

7.-Hoy debo ir a gim como sea. Anoche me pegue una comilona que me saco de todo esquema y ya había logrado bajr medio kilo en esta semana....estoy pasando hambre, pero esa es la idea pa bajar de peso...¡¡¡Fuerza...tu puedes!!

8.- Mañana lunes debo ir a trabajar...¡¡¡¡NO QUIEROOOO!!!!

9.-ufff escucho una cancion de un cantente (Marco Antonio Solis )...cuando descubri que se la escribio al hijo desaparecido o muerto, me para los pelos al escucharla..."No existe formula para olvidarte"...ufff me ha salido medio dificil encontrar la letra completa...me da mala espina...igual ire a grbar lo que llevo y despues vuelvo...se congelo pa pag dodne estaba buscando la canción y no quiero que me afecto lo ya escrito....

10.- Yap y última...encontre la cancion y se llama "Si te pudiera mentir"....igual es fuerte tratar de imaginar el dolor del cantante frente a la perdida del hijo amado.......

Si te pudiera mentir

Si te pudiera mentir te diria que aqui
todo va marchando muy bien, pero no es asi,
esta casa es solo un pensamiento que me habla de ti,
y es tu voz como estelas moviendo que hoy viene hacia mi.
Cada vez me duele perder un minunto mas
aqui sin poder entender porque tu no estas.
Estas tardes oscuras me asustan y no me hace bien
caminar en sentido contrario de lo que es mi eden.
Coro:
A veces creo oir que me necesitas y alguna que otra
vez,siento tu mirar he hecho unos cambios en mi,
pensando si te gustaran que imposible es dejarte de amar
No existe formula para olvidarte
eres mi musica y mi mejor cancion.
Se que no hay un corazon que sienta lo mismo por ti
que este, que implora hoy regreses a mi.
No existe formula para olvidarte,
eres mi musica y mi mejor canción.
Se que no hay un corazon que sienta lo mismo por ti,
que este que implora hoy regreses a mi.