La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, octubre 20, 2005

Hoy estoy excitado

Y la culpa la tiene el hecho de leer a esta loca de la ISA
¿Como tan loca y tan popular?.Será que como me dice la sacreblue, los hombres somos unos inmaduros sin vuelta y por eso nos excitamos con tanta locura sexual a la vista.
Igual ella me la recuerda en una version mas recatada. Recuerdo la eliminación de Chile con ecuador del mundial y la recuerdo a ella, en esa inacabable maratón.
Hoy te espero.Son las 21:04 horas.Es temprano, lo sé.Quizas entres cuando yo ya no este. Y sigo excitado. Estoy decretando mi muerte creo...o quizas ya estoy muerto hace mucho?...yap...no mas jugo!!..y eso sería todo.

1 Comments:

  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me sobajea la Duda

    Sera F?

    creo que no...

    O lo suficientemente M para escribir esas cosas...

    Te puso Duro?

    jajajajajaja... yo no, no me interesa de esa forma, la prefiero en vivo y en directo... anotate una cita con la susodicha...

    ... Y llega un huevón... jajajaja...

     

Publicar un comentario

<< Home