La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, septiembre 27, 2005

jajaja...soy un perro

Soy un perro en la cama!!!...dicen que es cierto...tendré que aceptarlo. Soy asi y es lo que hay.
A ver si ustedes lo hacen me dicen que les salio.Chau
No lo puedo creer...estoy escribiendo desde el trabajo y pude publicar...!!!!

3 Comments:

  • At 5:33 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Yaaaa
    bakán...pusiste musica y además lo de la cama... como se debe interpretar?
    eres un perro de peluche o uno rabioso y de dientes afilados???
    guauuu guaauuuuu
    jajajaj
    besos..
    Perrito Nortino

     
  • At 3:32 p. m., Blogger Monin said…

    Ji ji ji... no voy a contar que animal me salio!! jajajaj

     
  • At 6:45 p. m., Blogger Anaís said…

    Es un test.... ? o estas blufeando...?
    quiero saber q tan animal soy en la cama o que animal soy en la cama... o lo que sea...
    Manda la direccion del test...

     

Publicar un comentario

<< Home