La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, septiembre 15, 2005

Probando musica

buaaaa...no me resulta, pero no me rendire....si alguna alma caritativa sabe los codigos correctos se agradece.....Byeee jajajaja....no me resulto ningun codigo de musica, pero el primer codigo de video que puse me resulto jajaja es la vida y sus caprichos no?...bueno a disfrutar de Ales Pires y "Cosas del destino"...Ahora a las 22:24 hrs del jueves 15 pude poner musica y Chilena..."Adios Santiago querido"...ahora vere como puedo hacer para que no suene siempre...mmmm Razón tenía mi madre cuando decia..."es que mi hijito es tan habilosito"(Yap...lo hice...ahora se escucha solo una vez jejeje...grande Nortino!!....Se apago la canciion Santiago querido, duro poco..vere si la cambio o dejo la de Pirs y la de Shakira....) jajajaja



1 Comments:

  • At 4:02 p. m., Blogger Monin said…

    Puchas si supiera te ayudaría...
    si averiguo algo te cuento...

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

<< Home