La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, septiembre 12, 2005

Lunes, tramites bancarios

Hoy hare punteo, estoy en mesenger, escribiendo una carta a una rusa americana muy especial en ss relatos en sus cartas y pensando en que tengo que ir al banco santander santiago y al banco falabella a buscr certificados ( o intentar obtenerlos) para poder salir del maldito DICOM que me tiene chato.Bueno aca vamos....
1.- Algo pude hacer con el blog. Igual mande a pedir a yuda a los de blogger.com y me respondieron en Ingles....glupsss...a usar un tradurctor no mas.
2.- Descubri como achicar la letra aca....la otra letra grande parece que es por la configuración del PC.
3.-Ayer ni me acorde de recordar el 11 d septiembre en Chile y en USA. Bueno ahora lo hice.Sin comentarios.
4.-Me cobraron un cheque, que yo el sopas, habia supuesto que ya se habia perdido y me dejaron bailando con la pela....Con 3 lucas debo llegar al jueves o viernes y con 4 cheques que hoy deberian ser cobrados .....No tengo arreglo....si lo se!!...Pero por lo menos el agua ahora me llega a la barbilla...en el verano me llegaba a la frente poh...algo he mejorado..jajaja


Bueno...sigamos...
5.- AHora ire a llamar al ejecutivo del banco pa que me de la pasada a los cheques hasta el jueves. Igual me sacan la cresta con intereses por sobregiro del sobregiro....Y tambien ire a saludar a mis padres, que los tengo algo abandonados. Quería ir a Antofa a verlos, pero asi ocmo estoy, redificil...
6.- y yap..eso seria todo...me aburri..chau