La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, agosto 15, 2005

Sin comentario II

CUARENTA Y VEINTE (canción de José José)

Mentiras...son todas mentiras cosas que dice la gente,
decir que este amor es prohibido,porque tengo cuarenta y tú...veinte...
Que yo soy otoño en tu vida,y tú eres dulce primavera,
no saben que guardo un veranoque cuando te miro...me quema...

Cuarenta y veinte...cuarenta y veinte...
es el amor lo que importa y no ...lo que diga la gente...
Cuarenta y veinte...cuarenta y veinte...
toma mi mano y camina conmigo mirando de frente.
No importa que a mi no me entiendan
y que por lo bajo comenten,que existe una gran diferencia
que tengo cuarenta y tú...veinte.

Que tengo muchas vivenciasy tú tienes tanta inocencia,
no saben que nuestro secreto...es tu juventud y mi experiencia.

Cuarenta y veinte...cuarenta y veinte...
es el amor lo que importa y no lo que diga la gente.
Cuarenta y veinte...cuarenta y veinte...
toma mi mano y camina conmigo mirando de frente.

2 Comments:

  • At 9:50 p. m., Blogger SERGINHO® said…

    jjejej ste tema sr.. algo personal?

    cuidate... buen blog.. nos seguiremos leyendo..

    atte

     
  • At 8:19 p. m., Blogger GoNzO said…

    mm o puede ser una buena dosis.. 20 de uno de 40!!
    jejej
    Saludos desde la Pampa!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home