La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, julio 17, 2005

Pensaba escribir tranquilo, crei tener 1 hora para eso

Pero no será asi, pue me pidieron que prepara las onces y dije que lo haria después de escribir y siento que tendre que hacero ráoido o si no ella lo hará.
Asi que a resumir y puntear las ideas no mas para variar.
1.- Llego el lunes en la noche mi amiga linda.Llego bien, pero debe ir con calma asumiendo las realidades. Debo estar y estaré allí con ella.
2.- Desde Houston han llegado ordenes para ir arreglando el problema y parece que se irá a rreglando el problema(No lo borrare para que vean como me pone el tema aún...bueno igual es serio el problema). Por lo menos ya tengo la claridad de que navegare con una sancion y no una expulsión de la nave.
3.- Una anecdota. Llego una hija de una hija de un primo mio, viene por las vacaciones de invierno. Una lolita de 14 años que esta muy linda. Ella y mi hijo son yuntas. Ambos cuando niños descubrieron sus diferencias de sexo jugando como lo hacen los niños. Mas adelante parece que hubieron algunos besos de juego.Pero el día que llego, partió con el sofa cama para la pieza de mi hijo(de 16 años), obviamente secundado por mi hijo, para dormir alli. Cuando mi esposa vió eso la mando con viento fresco a la pieza de los invitados y mi hijo pregunto:" ¿y como cuando niños dormia conmigo?"....jajajaja...¡¡¡ese es mi hijo!!!!
4.- Mis padres y mi esposa han hecho las paces. Espero que no sea solo una tregua y que algún día volvamos a ir todos a la casa de ellos. Ojala sea una pascua o un año nuevo.Pero hemos avanzado una enormidad con el paso que dió ella, al querer ir a darle el pésame a mi padre, por la muerte de su hermano mayor. Posteriormente hubieron 2 visitas a la casa.Que lindo eso...me gusta, me siento que vuelvo al seno familiar con lo mío, con mi esposa, con mis hijos y mi nieto...
5.- Hoy fuí a un asado a la casa de una colega. Estaba presente lo mejor de lo mejor de los que estan en el negocio de Herbalight.Escuche con detencioón todo. Bajar de peso y ganar dinero. Es algo simple.Hay que tener 2 millones de pesos para invertir y despues se va por un tubo todo.Lo dije en simple, pero me gusto la idea.Mi esposa y yo (sobretodo yo)debemos bajar de peso, o si no nuestra vejez será horrible y algo de dinero nos haría muy bien para la salud mental de ambos.Aún no es tiempo, pero ya vendrá.
6.- Este mes y medio ha sido pesado,pero tranquilo en general.Circulos que se abren y otros que se cierran.La vida es asi, cícclica aunque nos duela.Y eso seria todo. Hasta la próxima.

3 Comments:

  • At 10:48 a. m., Blogger Pequeñin said…

    hey, como va, encontré tu blog en el de Sinister y nada, demasiado bueno tu blog y tu post.

    Saludos de otro nortino (de arica)

    Eso

    Chau

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No estaria de más el decir el nombre de la artista que acompaña el texto, o darle algún tipo de credito.

    ¿o esta solo para decorar?

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deberias darle credito al artista por lo menos porque eso se llama plagiamiento de autor, pero en fin esta bueno el blogger.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home