La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, julio 05, 2005

Si no fuera por Anais

Solo porque al leer a Anais me doy cuenta que ya pasó otra semana sin escribir acá.Bueno por algo será.
Solo pueo decir que mi amiga linda ya lleva 5 semanas hospitalizada, quizás el proximo lunes la den de alta.
Ella es mi prioridad ahora. Es resto filo. Sorry por el resto
Ahh!!..la semana pasada fallecio el hermano mayor de mi papá....Como escuchaba en la misa dominical cuando era pequeño...la muerte, donde mi muerte....Que se acerca a pasos agigantados.....ya!! chao mejor!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home