La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, julio 30, 2005

Y se nos va Julio

Y bueno, aca de nuevo, con tiempo reducido para poder ir a navergar por donde quiero y que por cosas de la vida no puedo. He tenido que reducir al maximo las horas de internet, por el bien de la relacion de pareja y de familia. La cosa marcha,con altos y bajos, pero esta marchando....no es facil....Si al Columbia, despues de dos años de mantención y de haberlo puesto en marcha, lo mandan de nuevo a hospitalizarse, con mayor razón en una relación de pareja no?....
Bueno el cuento es que yo tambien debo cuidarme. Fuí ante ayer jueves, a ver mi doctora pr el control de la hipertension y me encontraron un leve soplo al corazón y algunos problemas de circulación en las extremidades inferiores. Así qu me mandaron a hacer unos examenes aparte de los medicamentos de siempre debo tomar otro para las arterias y venas (Para hacerlas mas fuertes y que no se rompan facilmente...),y debo hacerme una ecodopler de extremidades inferiores y un ecocardiograma.....ahi veremos que sale.Por ahora la orden de la doctorcita es "¡¡¡BAJAR 3 KILOS DE PESO MENSUALEMNTE!!!!".....Así que ayer volví al gimnacio.Igual estuvo rico, es un gim nuevo, super grande, ni comparado con el que empece a ir hara unos 7 años atras, cuando era una habitacion larga y estrecha ...Upsss...una emergencia fisiologica!!!! ya vuelvo jajaja
Yaa!!! donde ibamos?...shaaa, se me fueron las ideas. > Ah!! , me fué a ver al trabajo mi amigui y parece que le quedo claro que no tenía muchas ganas de verla, que por eso estaba exluida del mesenger y que no la había extrañado como ella. Bueno igual no le faltará, de hecho es asi...Como ella dice, para mi la relacion pefecta es por lo menos con 3 personas y asi logro reunir todas las virtudes que busco en un hombre....simplecita la niña no?..(igual le encuentro la razón...pa que voy a mentir...)jajajaja
Y en el trabajo?...espero que todo bien ya. La tormenta paso, el barco quedo reaveriado, otra tormenta igual se va pique definitivamente, asi que a navegar por aguas sumamente tranquilas, que no inquieten a ningun dueño de puerto ni de navieras....uta maire que soy metaforico no?...En resumen...otro cagazo mas y chau jajajaja..pero cmo dice el chavo del ocho:"es que no me tienen paciencia"
Y buenos estimados lectores (voh poh...el mas leido!!jajaja...bueno, poco pero bueno....por lo menos estoy en dos blog como lectura remendada, en el de PLANETA y en el de la linda, increible y sufrida ANAIS...mmm ire a ver como esta despues de la vida de enfermera que tuvo que pasar con su hermana...yap)....Si me queda tiempo ire a leer al amigo de Arica que dejo un saludo por ahi y declaro que le gustaba mi blog...veremos que tal este cumpa nortino....
Htas la proxima...si la hay...
Ahhhh esta fin de semana sabre quienes iran como candidatos por la D.C en la segunda región.....me tiene mas metido este cuento...yap.ahora si chau...