La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, agosto 14, 2005

Hoy domingo...se casan los gringos

Hoy es domingo...son las 10:06 hrs . Ya fuí a comprar pancito y mi querida(ahora...jejeje) me ofreció preparme un rico desayuno....ñam ñamñam..Es decir, todo esta casi perfecto para poder empezar a escribir este post, con la mejor de las calmas y bien relajadito...
Empezaré por lo que no pudo ser el día viernes y que escribí en el trabajo. Aposte toda la plata a que saldría ese escrito y por eso no lo copie en word...y como en no se puede confiar en mi empresa (o sera el servidor de google??), el famoso posteo de ee día no salio....Que había en ese escrito?...Resumiendo, algunos coemtarios de lo que ya habia descubierto para empezar el arreglo de mi template y el plato fuerte eran comentarios sobre ANAIS y su amigo LUCAS y donde yo señalaba que parecía que había onda....( y molestaba y em reía un poco de eso...onda eh eh eh...hay onda ahi!!...). Hoy se sabe que a la hermana de ella aún no la operan y otras cositas mas del simpatico (ironicamente obvio!!) ANGEL.Ojalá cumpla esta niñita,pero pa eso es media mensita jajajaja....mmm, ¿que mas escribí ese viernes?....parece que eso no mas...YAP!..al dia....







Y amanecio 2 veces.... Hoy es Domingo...
Y ahora haré un break para mi desayuno e inspirarme...jajaja eso significa que escribiré poco parece..
Ya...aca toy de nuevo...Mientras tomaba el desayuno, aproveche de leer una serie de correos relacionados con mi profesion y su desempeño y desarrolo según el genero del que la desarrolle....ufff..cada cosa que se ve hoy en día....Si se sabe que el hombre hace siempre las cosas mejores....por eso el proximo año tendremos una mujer Presidente de Chile....para demostrar que es asi jajajajaj (Dios no salve y estemos confesados si sale Piñera o Lavin jajaja)...Una fotito de ella cuando ea jovencita.....igual tiraba sus petardos las señora esta jaja...

Sorry...otro break....emergencia fisiologica...jajajaja Me aseguraé y lo dejare grabado mjor....no sé cuando demore jajaja...chau..
Ya volvi....mas relajaito y liviano...jajaja...
Escucho radio y hay un tema que me fascina....bueno igual es onda cebolla, pero es lo que hay no mas...."que seas muy feliz, de Juan Gabriel" ...bueno y los detalles de lo que pienso y siento cuando la escucho...son mios no mas guichi pirichi!! jajaja
Bueno, mejor le pongo el punto final a esto...ya arrelge en parte el escandolo del template que habia hecho. Lo arregle ayer sabado, estuve como dos horas metido en el cuento...Me quedo bonito, auqneu no pude poner la imagen de planeta y otra mas para acceder directo desde ahi a esa pagina....se me perdio el correo donde mi profe me d aba la indicacion (codigo) para hacerlo, y me da verguenza decirle que me me de los codigos de nuevo....tratare de descubrirlo solo..Bueno...la novedad, la inclusion al mi lista de leidos de dos nortinos...uno viviendo en Arica(pequeñin) y la otra vivio en la salitrera de Pedro de Valdivia y ahora esta en Santiago(Sakurita)...ya llego ajsta aca no mas...tengo a tres persona en mesenger y me demoro mucho pa terminar aca...sigo mas rato o mañana...chauuu
tengo que revisar este y el anterior post por mi dislexia...esta muy seria jajaja

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home