La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, agosto 07, 2005

Hoy es el día del niño

Y quisiera escribir harta, harto ,harto. Escribir sin que nadie me interrumpa, ni siquiera la duda de que palabra bien o si la escribie...solo ecscribir y escrir....despues correijire...ni se si hoy lo hga, solo quero escribir.
Ando ango ansioso (ya corregi y levnate la cebeza)....bueno, en fin...donde iba?ahh.ya , ando ansioso, creo que ams que el dia del niño y su locura consumisnta, que nosotros la vivimso ayer sabado, es el hehco de descubrir que los numeros no fallan y de nuevo estamos en apuros (lean bien, no estoy ma, ni quebrado, ni desesperado como estuve hace dos mesnes atras). Pero igual esa onda me achaca un poco.Bueno se que hay que salir adelante nos e como, pero se hará....
Tengo sueño...son las 14:47 hrs del domingo día del niño, y estoy despierto dede las 09:00 hrs...ya debería haber almaorzado pero nada aun y el rico olor a pollito al horno ronda la casa, causando estragos a mis ansias de comer....Acabo de ller el blog de Anais....pa variar sufriendo por el Angel....esta cabra no aprende poh....Y la otra niñita ni luces, ojala no se haya pegado un tir, mira que ben cerca andana el otro día (semana pasada), ...pegue un cabezaso y no sabia que iba a escribir jajaja.
Bueno mi nietos e levanto super temprano (se acosto idem) y emepezo a buscar sus regalos....creo que quedo contento con lo regalado. Pero igual bajo rapidamente al dpto de su mama para ir a buscar el regalo de ella. Mas tarde vino la pareja de mi hija para llevarlo al cine a ver una pelicula de dibujos animados...
Yo fui 6 dias seguido al gim...me hizo rebeien. Quiera emepezar mañana de nuevo, pero mi señora suegra debe hacerse una ecografia renal, asi que debo acompañarla y seguro me desocupo tarde....yaaa chaooo toy muerto de sueño y escribo puras leseras....se me acaborn las ganas...ire a haer no se...toy clarito...ahh..a ver el blog del amigo Arqueño...yap..chau