La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, agosto 12, 2005

Tragedia en el template

Definitivamente, el domingo, día del niño,deje la mansa escoba en el template, cuando quise agregar otros blog....¡¡¡¡BORRE casi todo!!!!!....ya se me acurrio como arreglarlo...espero que mi idea funcione...en realidad era copiar y pegar los codigos de otro blog y despues seguir los pasos anteriores....veremos si resulta...yap nos vemos en otra oportunidad....(Si sere gil no? jajajaja)

1 Comments:

  • At 1:47 a. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Jajajaja....
    Primero que nada, gracias por tu correo, me siento muy orgullosa de ser Nortina. Segundo, me he reido de lo lindo con tus temas...jejeje
    Voy a seguir leyendote. No seremos famosos, como el Villouta, pero lo pasamos BIEN... jejejejeje... (Me leyera el Villouta ....jajaja).
    Si te sirve de algo, mi blog ha sido remodelado por mi querido "enemigo", por que si es por mi, habría tenido la misma tragedia que tu...jijiji...
    besos, nos estamos leyendo.

     

Publicar un comentario

<< Home