La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, septiembre 11, 2005

¿Cambio de blog?

Estoy pensando en cambiar de blog, pues mi template tiene algunos desordenes de tamaño que no se proque se producen. Quizás sea yo o quizás sean manos negras....seguro soy yo que borre mas de la cuenta la vez pasada, pero por ejemplo no puedo ver la lista de los escritos que he publicado y la lista mensual. Ademas el tamaño e las letras en la presentación esta muy grande y eso tambien influye en que la cosa se vea mas fea....y nada , ahi vere que pasa, me metere a intrusear la template y la configuracion a ver si puedo arregalr algo, lo malo que ma falla el ingles....quizás busque un tutorial en google. Ya dbe existir uno no?....Ahh san Google. de veras que tengo que ubicar el mapa de google. Ya lo vi y es espectacular....usa a un satelite!!!...wooow!! ( cuando tenga la direccion la pondre aca...voy a verlo altiro mejor)...yap!...ahi esta la direccion pa ver y sapear ciudades del mundo.... shuuu!! soné, no podre verlo en este PC, pide mucho espacio para mi pobre tarro PC pentium II de 400 mghz jajaja...triste la vida del pobre.....
Anoche vi una pelicula que tenía como titulo "obsesión" y actuaba un tipo mexicano del cual he visto un par de peliculas muy buenas. Una de era de unos perros ("vida de perros....nop...era "amores perros"") y otra donde acompañaban a una española junto a su amigo y ambos tenian relaciones con ella y se iniciaban en el tema....ella andaba por mexico prque tenia cancer y murio al poco tiempo...Claro que en la pelicula igual se plantea otro tema entre los amigos....pa que decirle si tienen que ver la pelicula...Creo que debo buscar el nombre del actor y alguna pagina donde salgan sus peliculas no??.....Ya oh!! tarea cumplida....Gael Garcia, asi se llama el actor...clic aca
La otra pelicula parece que es....shuuu ahi no sale parece...bueno ustedes busquen si les interesa...yo paso...jajajaj
Y ahora me voy a ver si puedo hacer pa arreglar este caos de blog....chaito no mas...

2 Comments:

  • At 10:09 a. m., Blogger Sacreblue said…

    jaja...la pelicula se llama "Y tu mamá tambien "

    y es una hermosa pelicula social ...notaste todo lo que pasaba socialmente en Mexico mientras los chicos solo pensaban en tener sexo con la chica mayor ???

    Saludos a Chuqui ...se extraña la tierra .

     
  • At 10:22 a. m., Blogger Sacreblue said…

    Con respecto al cambio del blog ....

    Es que tenes que dejar de poner oraciones moviles que mareaaannn!

    Saludos !

     

Publicar un comentario

<< Home