La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, septiembre 10, 2005

De vacaciones

Sip, hoy estoy de vacaciones, en realidad empezaron ayer a las 12:01 hrs. Serán hasta el 20 de septiembre. Ese día vuelvo al trabajo.
Mi gran objetivo será òder viajar a Antofagasta ojala con mi esposa y mi hijo algunos dias a la casa de mis padres y si todo resultara perfecto, para celebrar mi cumpleaños, que es el 18. jejeje...y ni cueca bailo!!!....pero igual es rico recordar mi niñez en estas visperas cuando todo Chile se empezaba a engalanar para celebrar mi cumpleaños. Nada importaba, todo era lindo y alegre.....si hasta el emblema patrio y las fuerzas armadas eran un inmenso orgullo para mi....Que triste y doloroso fué para mi el cambio gradual de esos valores.
Anoche fui a una pagada de piso de una persona que contraron en la empresa que trabajo.Para los que no supieran lo que es una pagada de piso, les explico. Es pagar con el primer sueldo una invitación a comer a algun lugar. Bueno igual, como en este caso no neceesariamente debe ser el primer sueldo, pero lo que importa es invitar a los mas cercanos del trabajo a esto. Es como la iniciación laboral y en las relaciones humanas de la empresa.
Me fuí tarde y algo, solo algo urgido por la hora.Igual no llegue para nada tarde. Aún faltaban que llegaran mas de la mitad de los comensales.
La parrillada estuvo buena, muy buena desde el aperitivo hasta el último pedazo de carne que me trague....o comi? jajajaja Ni bajativo quise tomar....como habre quedado....Bueno dura tarea me espera en septiembre y con mi peso....Iba a ir al gim ahora en la mañana ajajajaj:ya lo deje pa la tarde o pal lunes..
Bueno despues de la parrillada, andaban algunas chicas con ganas de mas carrete, asi que nos fuimos a un pub muy conocido aca en calama, el Tito piano, que es una barcaza acondicionada para eso y que esta a la orilla del rio loa....Estuvimos como hasta las 3 de la mañana. Convesamos, tiramos tallas, ellas cantaron las canciones de siempre y de antaño...de ahora no habian jajaja...igual fue bueno y relajador....
Ahh!!...antes que me olvide....el jueves recien pasado mi hijo lindo pechocho, fué a su baile de gala. No quería ir, por motivos entendibles, pero lo lindo es que a pesr de ellos, logro motivarse, vestirse como para la ocasion. Yo lo fui a dejar juntoma otros dos amigos mas. Se veian relindo los cabros de porquería....jajaja ellos mismos se tiraban tallas de lo ejecutivos ques e veian. Igual fué un aniversario lindo para mi hijo aunque no lograron coronar a la candidata de ellos como reina, sacaron el 2do lugar.Igual fué lindo para el y para nosotros, porque participo mucho, demasiado diría yo....Creo que nuestro hijo ya no es un tímido y antisocial adolecente rematado...Un temor menos para estos padres inexpertos... Y nada poh....that is all...bye byee (Voy a la mantencion del auto, que ya esta pasada como en 3000 km...jajaja)