La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, septiembre 06, 2005

Ahora en la casa

No paso na en la pega....ahora estoy en la casa grrrrr....

Bueno, parece que la cosa es de rapidez no mas. Así que empezaré a escribir en word para después traspasar rápidamente al blog y pueda ser registrado en el....Obviamente que todo esto para poder escribir mas seguido y desde el trabajo, donde tengo a veces 15 a 20 minutos libres para plasmar algo acá.
Lo último del día....Ayer dije a dios al Rincón Chileno. Igual es una muerte dolorosa. Adiós al rincón y a todas las personas de allí. Es mas, yo diría adiós a Internet en la casa. El clima esta algo tenso producto del tiempo y el tipo de relación que supuestamente logro tener con las damas. Otelo hecha mujer es cosa seria....y no es chiste. La depre me bajo firme ayer cuando dejaba el mensaje de despedida del rincón. Lágrimas que fueron vistas por el “enemigo” (como diría Sakurita), mientras escuchaba a todo volumen una canción de Sandro....cual era?...”Por ese palpitar....”..veré si la encuentro para pegarla aca...esperen..

Yo Te Amo

Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir
igual que sufro yo por esta situación
que nubla la razón sin permitir pensar.

En que ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos,
tratando simular tan solo una amistad,
mientras en realidad se agita la pasión
que muerde el corazón
y que obliga a callar: "Yo te amo, yo te amo"

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar.

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo"
Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo...

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar.

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para... para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo Yo te amo".......

Y para variar, me pillaron llorando, o con los ojos rojizos, mientras se escuchaba el estribillo...”yo te amo, yo te amo, yo te amo”...así que quedo mas clara la idea otelica de que estoy enamorados de otra ciber mujer....¡¡Minas!!
Yaaa.veamos si todo esto se graba....Nos vemos