La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

martes, septiembre 13, 2005

Martes, no te cases ni te embarques

Anche vi dos peliculas en DVD, una de vaqueros con Robert Duval y Kevin Costner bastante liviana (hartos muertos tambien) que me entretuvo harto. Y como plato de fondo o de madrugada vi "la secretaria". Uff..a pesar de lo que diga este articulo de lapelicula, la escena del escritorio me dejo a mil...en realidad me dejo a mil!!!...Solo una vez hice eso y estaba algo a completamente ebrio y ella tambien.....pero en fin, nunca tanto como para no recordarlo y volver a sentir adrenalina de la buena. Y na poh!!..eso sería todo, no puedo seguir escribiendo mas abajo de las fotos....y me achaque...será hasta mas tarde o mañana. AH...ayer volvi al Gim, hoy ire en la mañana y anoche antes del gim conoci a Patty la chica de la parroquia y guia Boy scaut, que tiene algun dramon matrimonial....Me impresionó su porte...alta...se veia hasta un poco mas alta que yo!(yo nunca tan alto, solo 1,74 mts)...creo que yo igual la impresione...ella dijo, por el tamaño...bueno estatura par que no suene a presumido jajajaja...ya chau