La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

viernes, septiembre 16, 2005

tiqui tiqui tiii...¡¡viva el consumismo dieciochero!!

Son als 22:55 hrs del viernes 16 y acabo de llegar con mi esposa del super. Fuimos a comprar lo "justo y necesario" para pasar el 18 y para la quincena. Pagamos (No gastamos), el ¡¡TRIPLE!!.Variacionde precios pro la demanda?...locura del consumismo dieciochero?,ni ahi con nada y a comer bueno no mas?...en fin...sepa moya cual fué el motivo, pero igual nos pasamos un "poquito"...cof...cof...cof....
Este no soy yo, pero creo que tenia una cara parecida mientras compraba con mi esposa jajajaja...no tengo arreglo...igual ahora me rio, pero al comienzo en el super estaba con la cara que me la pisabas....pero después me entregue no mas...jajajaja
Y nada poh....dos dias mas y cumplo 45 años!!!!!...Mi señora aprovecho de encargar la torta y la irá a buscar mañana a las 18 hrs...seguro iré yo a buscarla también.
Al final, nada de viaje para Antofagasta, y San PedroTodo será acá en la casa. Bueno ayudo también la situación económica y el clima, con las lluvias, nevadas y terrible viento que salio para este dieciocho....No se que valientes irána las fondas....pero ese no seré yo...Bueno hace mucho tiempo que no voy asi que no es novedad...
Y lo ultimo, si durante esta semana no recibo alguna ayuda para poder recuperar a través de la template los escritos anteriores, para que puedan ser vistos, empezaré a traspasar lo ya escrito a un nuevo blog que creare....sea una lata larga, pero igual lo haré....se ve muy refeo mi blog...(probare poner un video en la template jejejeje)...ya, se pudo...puse un regeton "Ripiado"...jajajaja...ahora si que mi blog parece fonda....musica Chilena, Alex Pires y Un regeaton!!!!...me falta la cumbia no mas! jajaja....se apago la musica Chilena...no se porque...vere si pongo otra mañana...
Y chaup...hasta mañana....