La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, septiembre 18, 2005

Resumen de mi cumpleaños

Acá va el resumen:
1.- Me despertaron mis padres a las 9 de la madrugada (me habia dormido a las 5), para saludarme y cantarme las mañanitas.
2.- Desayuno familiar en la casa de mi hija y entrega de regalos a las 11 de la mañana mas menos.
3.- Regalos:Ropa (pantalon, sweter,polera manga larga y zapatillas nuevas para ir al gim jejee)...pero la vedette fué un DVD.Y lo mejor harta buena onda y armonía.
4.- Para la preparación de almuerzo drama del fuerte entre mi esposa y mi suegra.Se gritan cosas que salen de adentro y con pintas de fantasmas del pasado.
5.- El almuerzo bien. Harto choripan (me comi 3 jejeje), ya habia tomado hartos vasos de chicha (como 4).El plato de fondo harta carne con mas abundates ensaladas.Bien todo ahi.
6.-Una buena siesta de 17:30 hr hasta las 19 hrs.
7.- Salida familiar al centro, a la plaza y después a las ramadas y juegos de entretención. Buen paseo.Nos relaja a todos de distintas formas. Claro que todo en las ramadas fue solo caminar y mirar....algo rapido para compartir y vivir el espiritu dieciochero.Hable con mi hermano y su familia que me saludaron. Mi hermana menor me llamo al almuerzo y la mayor cuando estaba durmiendo, dijo que llamaria despues pero no lo hizo.
8.- Comida onces familiar a las 23 hrs mas menos.
9.- Son las 00:01 hrs del 19 y se fué mi cumpleaños...snif...snif...soy de nuevo un simple mortal.

1 Comments:

  • At 8:26 p. m., Blogger el doc said…

    Disculpa lo tarde, pero bueno, te mando un abrazo desde Santiago.

    feliz cumple!

     

Publicar un comentario

<< Home