La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, septiembre 18, 2005

¡¡¡Y ya son 45 años!!!

Y nada poh, son las 01:17 hrs, mi nieto en nuestra cama matrimonial, mi esposa en su PC, yo en el de mi hijo y el en una fiesta en Chuquicamata. Tuvo la delicadesa de llamar pasado las 24 hrs para avisar de que se quedaría a dormir en chuquicamata. despues volvió a llamar para saludarme por su cumpleaños. Igual lo disculpo. es un carrete, donde debe haber alguna niña que le gusta....o algo asi.de todas manera la mamá se encargo de crearle algo de culpa, que espero, segun instrucciones dada, no haya cotizado mucho.Y stoy cumpliendo 45 años.
He estado dede las 23 hrs mas menos scaneando fotos con un scaner que me consegui con una pareja amigos.Muchos recuerdo se vienen a la mente.Empece desde que estaba en los brazos de mi madre recien nacido, comparando la foto con la de mi hijo recien nacido en mis manos....que increible la genetica....Pondre la foto mía en brazos de mi madre, hace 45 años.Hoy hablaba con mis padres y les dcia, que si tengo suerte y la vida me permite rendirle pleitesia hasta los 90 años, estoy cumpliendo la mitda de ella en estos momentos......¡Feliz cumpleaños!....mañana, o mas rato será tu día....trata de disfrutarlo....(Me encanta hablarme en tercera persona...a lo futbolista jajajaja...chau no mas)

1 Comments:

  • At 7:22 p. m., Blogger Sacreblue said…

    Elijo este post para comentar ...ya que no hay nadie ...ejejeje ( Siií, soy antisocial y qué , jajaah )

    1. Hey , que linda tu madre ! ...y que linda foto ...podrias postear mas fotos antiguas ...y mas si son de Chuqui ...para alimentar a nostalgia ...sobre todos para los que estamos lejos.

    2. Hace tiempo que no venia de visita , y al leer tus blogs y de tu estupendo espiritu optimista ...no dejo de notar un matiz algo melancolico ...Por ejemplo la mension de tu familia y de tus hermanos en sus saludos de cumpleaños ...

    3. la gracia de este boom del blog es dejar plasmada tu alma ...y me intriga de verdad el post " igual se te extraña " ...no es por ser copuchenta ...pero algo me dice que que es un amor que no pudo ser ???

    4. Tus amigos y tu familia , saben que escribes un blog ??

    Te lo pregunto por que en uno donde seimpre visito el de Japan Freacks ...el chico plantea esa pregunta ...y claro , por mi parte y de forma inconciente , pocos saben de mi pagina ...salvo lo que me leen porsupuesto . Es raro , no ?

    Un saludo y feliz cumpleaños atrasado !

    Salud!

     

Publicar un comentario

<< Home