La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, septiembre 17, 2005

Gracias querida Anais por la inspiración

Gracias a ti querida ANAIS he logrado inspirarme para poder hallar algunas claves para ordenar algo mi blog.
Aparecieron mis ultimos escritos.
Aparecieron todos mis escritos mes a mes.
logre poner y achicar un video en la planilla.
Tarea pendiente....Como hacer que la letra sea mas chica o bien que los escrito de la barra o de la template(segun yo...quizas este en otro lado ese codigo), no se salgan de la barra y se vayan para el final....Y despues de ahi juro no borrar nada jajajaja....
Ahora ire a leer las novedades del blog de ANAIS que creo no son muy buenas.... (Efectivamente, no eran buenas noticias...fuerte, muy fuerte todo....)
Hasta mañana o mas rato....