La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, septiembre 17, 2005

Igual se te extraña

Tus manos, tu voz, tus anecdotas laborales, tus sonrisas con visos de carcajadas al recordar algun echo jocoso.Tus bajones por el amor ido, tus alegrías por sus llamados, tus conflictos con ese ser"inteligente" que surge ante tus ojos, estando siempre alli si ser visto solo hasta ahora, cuando sientes que tienes el letrero de "esoy sola".Las noticias de tus retoñas con sus conflictos y sucesos de la vida que les toco vivir.Su sueños, sus
fracasos, sus esperanzas, sus frustraciones, su salud y sus enfermedades, que son la vida tuya entera.
Tu pelo, tu boca, tus ojos, tu cuerpo, tus movimientos, tus suspiros, tus quejidos, tu sudor, tus humedades, tus temblores, tus contracciones, tus convulsiones.Mis dedos ahi, mis secreciones donde tu las querias,mis cuasi calambres,mi sudor en tu sudor, mi cuerpo en el tuyo,yo y tu...todo se extraña....y solo pasaron 3 meses....Gracias...igual será un lindo cumpleaños el mío mañana.