La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, octubre 02, 2005

Ha sido una mañana de domingo fuerte

Si, despierto de temprano, gran parte de la mañana fué consumido por la lectura completa del blog de ISA, quien esta en mi listado de leidos, para quienes quieran navegar pr las aguas torrentosas de una damita Santiaguina, profesional, recien casada (sin hijo por lo menos) y con 15 amantes a su haber ya, segun lo relatado por ella. Fuerte...fuerte...en serio. Pero es lo que hay en el mundo del blog y se celebra la llegada de chicas como ella.
La otra novedad es del rincon chileno, que la sicopata de la Gina, descubrio mi nueva identidad y la de semillita....jajajaja...en realidad esta loca la mina, pa darse tantas molestias y averiguar si estaba con otra identidad o no. Seguro el juego de los IP le dieron la pista al que averiguo, porque obviamente no fué la que descubrio todo. Bueno igual le deje un correo privado que espero la transtorne definitivamente para que la internen y deje de joder la cachimba jajajaaMe cargan las minas onda "atraccion fatal" y "huelo a peligro"....guacala!!
Y nada mas poh...se va el descanso.Ire a terminar mi ultima tarea relacionadas con el blog que es prioritaria. El blog de las noticias lo tengo abandonado. Ojala pueda actualizarlo entre la semana....Ya...chau...nos vemos..

2 Comments:

  • At 3:18 p. m., Blogger Calameño said…

    Tienes razón en que fuí algo brusco en algunos comentarios.Quizás debi leerte por parte y no de un solo tirón.
    Igual es bueno que que declares que no te entiendes, es el primer paso para reconocer que se anda extraviado.
    Cariños

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Porqué no me extraña que seas rudo en tus comentarios???...
    jajajaj... y después lloras que no te volvemos a dejar notas en tus post... jajaja.
    hey me encanta ese video de Shakira... muy lindo. Y después dices que la cosa de la computación no va contigo.
    Cuanta agua ha pasado desde "Huston... tenemos problemas" ... no???
    jejeje saludos

     

Publicar un comentario

<< Home