La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, octubre 01, 2005

No se de que hablar

Acabo de despertar de una siesta larga y reparadora.Reparadora?...en fin...Me da la imprsión de que algo se me deteriora cada dia que pasa en mi cuerpo, sin poder evitarlo.Así que no se si es tan reparadora la siesta.
Igual hoy día fué un día movido. Me desperte relativamente temprano, para ser día sábado. Y me duche, pensando en las actividades que tenía programadas.
La primera fué confeccionar el presupuesto del mes de Octubre y quedé contento. Claro si con las dineros milagrosos que aparecieron al final, por elr esultado de un nuevo bono de productividad que negociaron los sindicatos. Bueno como decia el slogan:"el pueblo unido siempre trae mas plata al bolsillo"...jajajaja...o no era asi?.
Igual en el camino me acorde de una o dos cosas que no puse en el presupuesto y uno de ellas era el pago de mi TV grande, que estuvo en panne bastante tiempo.Lo bueno del arreglo este, que ahora tendre TV en la habitación donde está este PC jajaja...ya casi estoy a la par con mi hijo y su habitación.....cual vicioso no?....Y la otra cosa a proposito de vicioso, era presupuestar el dinero para la compra de un disco duro de 40 GB para aumentar la capacidad de e ste PC Donosaurio que tiene solo 6 GB y mi esposa lo pasa copando con sus imagenes y cosas varias.Asi que grabaré lo que he escrito ahsta ahora e iré a agregar las cosas que me faltaron...chau....Meh!!...algo salio pa escribir.
Sigo...ya volvio de pasear a la perrita para que hiciera sus necesidades y de comprar el pan nuestro de cada día.
Y ahora que empecé a escribir hay movimiento en esta pieza porque mi linda esposita esta haciendo cambios en la casa y va a introducir en esta pequeña habitacion del PC una biblioteca.....waaawwww!!!!....voy a quedar super estrecha...pero yo mando en la pega no mas como dice ella...aca en la csa yo acato...verdad?....será por eso que me dicen calzonudo? jajajajaj
Bueno pa resumir el cuento a las 09:11 se conecto la persona que habia dicho que lo haría y cumplimos nuetras promesas y des pués de haber ido a comprar la verdura, la carne y la pizza que me pido ella, la dueña de mis testamentos, sali a la calle con el fin de ....y bueno casi resultó, pero no paso na y na poh...igual balence positivo.Tengo su telefono y se que debe partir a la Argentina a fin de año.Quedamos en vernos despues...bueno ustedes saben los que significa un "nos estamos viendo" acá en Chile...Es como si uno dijera ..."chao fué un gusto conocerte"....Veremos que pasa acá.
Hora de eliminar cachureos de la casa y le dije adios a mi coleccion de videograma. Pero por fué por propia voluntad.No crean que me obligaron.Ella, sabe el valor que tienen esas revistas para mi, pero ya hace siglos que no las leo ni uso....ya pasaron su epoca.
Veo en MTV (no se rien porfa ya?) un programa sobre internet y los chat. Interesante. Ha hecho que me detenga en el escribir.
¿Que hago con la sapita y sus miserias internas?...debo reconocer que a veces me dan ganas de aplastarla como se hace con los sapos cuando se ponen desagradables, pero igual siento que la sapita esta mas trancada que yo frente a muchas cosas en la vida. Igual mis abandonos son menores que las de ella parece.Igual sigo pensando....quizas haga lo de siempre...dejar pasar el tiempo. Igual paso 3 meses desde la ultima vez. Quizas ahora pasen 3 siglos y nos encontremos en un nuevo charco....ojala que ese no sea de mierda como en el que andamos ahora.
Y chao no mas...ire a ver mi nuevo creación. O Quizas me vaya a pasear, porque las revuelven mas con eso de que quieren meter la biblioteca aca dentro....según yo no se podrá. Pero....genealmente mi esposita me deja con al boca abierta....Buenos e habran dado cuenta que el hombre que esta haciendo las fuerzas no soy yo jajajaja...es un viejito de la pobla que siempre se llama pa estos casos....Yo soy de la otra parte del escudo nacional...de la parte de la razon...la fuerza la uso en casos muy especial.....jajajaj...La vida es muy dura a veces...se los puedo asegurar jajajajajaja