La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, octubre 08, 2005

Sobre sicopatas y otras cosas

Anoche vi, no hasta el final, porque mi nieto me pidio el TV a cambio de pasarme el PC, la pelicuka de Ted Bundy.Un asesino en serie de mujeres en USA.Fuerte el tema, pero no me quedo claro el porque tanto odio contra las mujeres, si ellas en el fooondo no son tan malas.Es cierto que veces losgran desatar a ese pequeño sicopata que llevabamos todos adentro, pero que gracias a nuestra formación valorica logramos controlar. Bueno, yo pr lo menos pienso que en Chile aún no es abolida la pena de muerte y pasar tod mi vida en una carcel por masacrar a una mujer no va conmigo. Yo em defino respetuoso de la vida y del libre albedrio.LA mujer que ha estado conmigo ha sido por su propia decision (aunque a veces, solo a veces ha habido algo de sobreactuación). Por eso cuando leo sobre porque a veces las mujeres se enojan con el enemigo y le baja el portarse mal, con la excusa de buscar aquello que no reciben en u oficina principal, hace moverse a ese pequeño sicopata que duerme en el fondo mio.....es decir me pongo algo enojón y escribo algo fuerte sobre ellas....Bueno , ire en busca de algunos datos y fotos de algunos sicopatas famosos.Ojala encuentre Chilenos...empezaré por los Chilenos mejor....
grrrrrr...ya habia anotado 7 sicopatas chilenos y se corto la luz y se borró todo grrrrr.
Vamos de nuevo...
1.- Luis Brihier lacroix
2.- Chacal de nahueltoro
3.- El mostruo de Barillas en la 2da region y sobre sicopatas
4.- Julio Perez Silva, el sicopata de alto hospicio
5. Roberto Martinez Vasquez, El Tila
6.- Sicopatas de Antofagasta
7.- Los sicopatas de Viña (Sagredo y Topp Collins)
8.- Sergio Enrique Espinoza
9.- Entre tanta violencia demas hay sicopatas aca....fuerte pero real(Falta que se actualice)
10.-El mas gran de los sicopatas , por lo menos para mi....(si es sensible no entre aca)
11.- Sitio web de sicopatas famosos ed todo el mundo y todas las epocas
12.-Finalmente el sicopata que origino este escrito: Ted Bundi

Bueno ya saben mujeres...mejor no despierten al pequeño sicopata que los hombres llevamos dentro....puee ser muy peligroso jajajajaja



1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home