La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, octubre 16, 2005

Quizas me lea mas gente

Ayer leyendo a TURREXITA, quien señalaba que ya era mas famosa pues aparecía en el buscador de google y con hartos detalles se me ocurrio hacer lo mismo.
Bueno, y lo hice, me inscribi en google y ya aparecí....jajaja...La palabra que use fué Chuquicamatino, y tambien se puede entrar por Calama y Chuquicamata también....Ah y le puse un contador al blog, asi que veremos como me va en eso...hasta ayer tenia 7 visitas...todas mias jajaja...ya me voy...me dió hambre y además esta en linea una amiga que hace rato no converso con ella.
¡¡¡¡¡Grande Google!!!

Acá pueden encontar la imagen de abajo para para ponerla en el blog







Google






5 Comments:

  • At 9:52 a. m., Blogger Turrexita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    es cierto el poder del google es increible te dispara las visitas.

    busca un contador ke te permita banear tu ip de las visitas o si no tendras una cantidad de visitas falsa

    nos leemos

     
  • At 6:01 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    mira tu, en busca de la glamorosa farandula blogera ...jajaja
    asi que quieres ser famosillo??? ...hummm.
    cuenta cosas de sexo, homosexuales, intrigas o política... o has un post bien controvertido... eso no falla.
    salu2

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Sacreblue said…

    ajajaja ...yo tambien soy famosa ...

    ahahahahaa....

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Sol Diez said…

    por esas casualidades, encontre tu dirección en mi contador, y gradezco que me tengas linkeada, hare lo mismo contigo, espero seguir leyendote, y no te preocupes poco a poco los bloggeros vamos haciendo redes. Un beso y nos leemos

     

Publicar un comentario

<< Home