La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, noviembre 13, 2005

Tengo sueñito!!!

Y son las 10:47 horas ajajaja viste?..te dije que esta hora me iba a bajar el tuto...Y pensar que habia programado ir al gim a las 12 horas...en una de esas igual voy, aunque me quedan un par de cosas mas que hacer acá, entre ellas seguir actualizando el otro blog que tengo que es de noticias violentas en la provincia el Loa....Algun día lo publicare aca en mis link y le haré mas propaganda. Igual esta en Planeta para los que quieran copuchar de como va l aviolencia por este norte aguerrido.
Estoy viendo dos nuevos blog, relacionados con una de mis topisimas blogeras.Uno es el del pelao, que lei el post del final y dos post del comienzo.El otro es el "enchulando mi blog"...titulo dado por el pelao, pues en realidad se llama "ayuda para todos".¿Quedo claro????...Ah y estoy releyendo de nuevo el blog de ella...Que pretendo?...Lo obvio parece conocerla bien, y asi es,porque al ir leyendo de nuevo su blog , voy descubriendo cosas de ella que no habia visto antes....es un buen metodo para mi, el volver a caminar el camino andado (mmm donde he escuchado eso?), asi uno ve el camino mejor....
Mi nieto se quedo a dormir con nosotros y mi hijo llego de Chuqui anoche como a las 4 de la mañan. Lo vino a dejar un amigo.
Anoche cuando ibamos a Chuqui me decía que iba un poco desmotivado al carrete y sentía que le faltaban mas amigos.Ni siquiera lo senti como un reclamo, si no mas bien como pidiendome ayuda y según yo, creo que le dije puras estupides, que el no supiera ya.Igual agradezco sus momentos de sinceridad conmigo.Hijo mío, te puedo asegurar que tendras mas amigos que yo cuando tenía tu edad.
Y si es cierto niña, cuando uno piensa en los hijos, los dramas mas increibles o repugnantes pueden ser superados hacia una convivencia de tregua y calma. Mis padres optaron por eso, ayudado esos si por la religón y yo veo eso. Claro, que el cuento es hasta por ahi no mas, porque de los 4 hermanos que somos, los dos hombres estamos en esa parada, las dos mujeres estan separadas. Una ,la mayor de las hermanas rehizo su vida con el amor de su vida, que fué rechazado violentamente por mis padres ( y eso que era ing civil jajaja), pero no les gustaba su forma fisica y forma de ser...clarito no?....
Y de mi otra hermana, nadie sabe los motivos de la separación, pero igual con dos hijos a cuesta decidieron vivir separados, pero mantener el vinculo con los hijos. Aún recuerdo el llanto desgrrador de mi hermana cuando se entero que al amor de su vida (que era jugador de futbol en las divisiones inferiores de CobreLoa y que por lo tanto tampoco era favorito de mis padres), se habia casado. Era un llanto que salia del alma.Al año se caso con su actual ex marido que vive afuera pero ve a sus hijos.
Y nosotros los dos hombres luchando cada uno a su manera de que este barco dificil de manejar no naufrague en las aguas turbulentas que navega casi todo el tiempo...Este mes el mar ha estado tranquilo....Ayudo en mi, la visita a mis padres.Mmmmm esto de desatorarse se pega parece jajajaja...yap eso no mas...Gracias por leerme. Cuando llegue a 10 post en mis coment los invito a una fiesta jajajaja...Sorry no debi escribir esto...ofendo a mis carissimas y topisimas blogeras que me previlegian con su presencia acá.
PD: son las 14:08 y arreglo las palabras mal escritas (maldita dislexia!!!) y estoy contento, prque no se como ni cuando, pero en mi blog la columna de la izquierda ya no se quiebra y aparece al final.Ahora va todo derechito para abajo jejeje
Byeeee
El chiste podría titularse:"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" jajajaja

7 Comments:

  • At 7:40 p. m., Blogger Sol Diez said…

    Estimado nortino, te agradezco el que leeas mis cuentos , realidades y sueños , es de todo un poco, el cuento del trio lo escribí, "secretos de tres", a tu pregunta si estoy en planeta, no, en realidad no he inscrito mi blog, creo que lo hice en el zocalo, haber si me ayudas porque hay cosas que no manejo. Con respecto a tu blog debo tener una pantalla chica porque la columna de la derecha en el mio se ve abajo. Me gusta como relatas tus días, y pucha que cuesta con los hijos, yo tengo una adolescente y pucha a veces me cuesta tenerle paciencia, bueno no te doy más lata y espero ser invitada a la fiesta si llegas a los 10 comentarios, haremos campaña.

     
  • At 9:16 a. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino said…

    Bueno si lo prometido es deuda, le haré campaña en mi blog para que la próxima junta de bloggeros sea en Calama.

    Saludos desde Antofagasta, de otro minero.

     
  • At 12:14 a. m., Blogger anibal said…

    VAMOS A POR LOS DIEZ

     
  • At 12:14 a. m., Blogger anibal said…

    vamos por los diez

     
  • At 12:15 a. m., Blogger anibal said…

    QUE PASA QUE NO ENTRO ... ESTE ES MI CUARTO Y ULTIMO INTENTO

    VAMOS A POR LOS DIEZ

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Alezita said…

    Hola: no he tenido hijos pero supongo que debe ser muy dificil ayudarlos con sus problemas.
    Desde mi experiencia como hija te puedo decir que, a veces, uno solo quiere que la escuchen y entiendan. el tener alguien a quien contarle las cosas hace una gran diferencia.

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Me gustó este post en especial...
    eres mas "tu mismo"... jejeje
    ya ahora dime... ¿donde es la fiesta? ... jajajaa
    besos. jejejeje

     

Publicar un comentario

<< Home