La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, noviembre 10, 2005

Poco duro el cambio

Pero igual lo pude hacer. Lo malo es que con ese cambio no supe como hacerlo para que pudieran hacer comentarios. Pocos son, pero valiosos, sobre todos los de las encantadora Turrexita, quein me hizo saber lo que estaba pasando. Igual este rostro es distinto al que estaba usando.Por lo menos la foto de mi gato preferido aparece al lado derecho ahora.
Creo que una de las cosas que tendré que ver si lo puedo arreglar es el tamaño de las letras. Creo que por ahi va mi problema para los monitores de 14 a 15 pulgadas.Porque en el monitor de 17 pulgadas de mi trabajo puedo ver normal la columna de laderecha del blog y no al final como en als pantallas mas chicas......y si no seguiré investigando jajajaj
Ah y lo otro es que he podido hacer todos los cambios en el trabajo y no se ha bloqueado....ojalá no se bloquee ahora que escribo algo....ojalá...

3 Comments:

  • At 4:49 p. m., Blogger Pequeñin said…

    buen cambio, pero igual hay que seguir mejorandolo.

    Saludos

     
  • At 5:55 p. m., Blogger Turrexita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:06 a. m., Blogger Alezita said…

    Hola: Me encantaron los monitos de tu blogg y entiendo lo complicado que puede ser realizar algun cambio en el. Por suerte yo tengo amigas que tienen bloggs hace mucho, asi que ellas solucionana mis problemas.
    Suerte y que choro el minero

     

Publicar un comentario

<< Home