La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

lunes, noviembre 07, 2005

Y fuí a Antofagasta de nuevo.

Estuve el fín de semana allá.
Me fuí en bus. Recesion economica y orden conyugal jajajaja.Hay que ser cosecuente con los tiempos no?.
Igual la idea principal era disfrutar con mis viejos y se llevó a cabo de pe a pá.
Estuve con ellos el 90% del tiempo que estuve allá.Disfrutamos harto de nuestras compañías. Igual yo "disfrute"algunas diferencias de opiniones entre ellos, que me pusieron un "pichintun" nervioso, pero igual em las arregle para que hicieran catarsis, si tener que abogar por ninguno de los dos. Igual difícil, pero lo logré.
El sábado en la noche gran funcion de cine en el canal de los canales...HBO.desde las las 22 hasta las 02:00 horas. Vimos completitas dos series, que a mi madre le dijimos que no eran "cochinas" (jejejeje) y nos pusimos a ver la vida de los romanos en "ROMA(capitulo 6)" y "MANDRAKE (Día de los enamorados)" .Igual simpatica la onda de estar viendo peliculas algo "cochinas" con mis religiosos y conservadores padres. Bien por ellos...y por mi también jajaja.

Igual me dí un paseito por la avenida brasil, entre la clínica y la pizeria, con la esperanza de ver a una flaquita de chasquillas pelo corto y ondulado....igual yo pésimo fisonomista¿No es cierto Turrexita-Anita.?

El domingo a almorzar afuera, cosa que nunca deja de agradar a mi madre. Mi padre quería invitar a una comida china y yo a a otro lado. Yo hice la invitación primero así que tenía prioridad. Mi padre, quería que aprovecharamos de celebrar el aniversario de matrimonio que era hoy día, lunes 7 de noviembre. Se cumplen 47 años de casados. Pero mi madre salio con una solución mas salomónica...para ella jajajaja. Que yo invitara ayer domingo a almorzar y que hoy lunes mi papá la invitara a ella sola para celebrar el dia ellos dos jajajajaja...Buena jugada de mi madre, mi padre solo le qudo decir "gueno ya" jajaja...¡¡¡Mujeres!!
Y colorin colorado, este lindo fin de semana se ha acabado. Yo volví a Calama las 20 horas, pues me esparaba la espera del cumpleaños de mi nieto, que celebraba sus 10 años este dia 7 también....Se gana poco, pero se pasa bien jajajajaja

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home