La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, noviembre 19, 2005

Resistire, mi himno ....

Siempre me ayuda a tomar fuerzas y empezar esa nueva aventura o volver a intentar la que falló. Cuando quieran fuerza vengan acá a escucharla. Bye





2 Comments:

  • At 2:50 a. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Acabo de leer tus mails... GRACIAS.
    Sabes??? es una linda canción, un poco antigua (jejejeje), pero linda. Además... ¿quien no se la sabe???...

    Gracias por escribirme... de verdad siempre es bueno hacer amigos... y usted, Don Notino se cuenta entre uno. Besitos y saludos.

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Turrexita said…

    Buen tema y quedo muy bonito con la imagenes y con karaoke, que mejor!!!!
    Lo felicito
    un beso

     

Publicar un comentario

<< Home