La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, noviembre 20, 2005

Concurso de imagenes

Iré haciendo imagenes para poner como link en los blog de mis amistades.Ustedes elegiran.Ojala me resulte....Ahi va la primera (09:30 hrs del domingo 20 de nov)...buaaa no salioooo!!!
Veamos esta segunda?.... Tampoco ....buaaaaMe falta algo...ya lo vere...mientras bajare las imagenes jejejeje (09:45 horas)...

La primera:

La segunda:

La tercera:

La cuarta:

La quintaEste es un banner:


Sexto y último??


Y fuera de concurso algo para ella.... Los que me leen en planeta vayan a su blog, se sorprederán, se los aseguro.

Y son las 10:46 horas y termino...Yo em quedo con el ultimo(5to) o 4to...bueno ahi verán ustedes.....Byeeee

3 Comments:

  • At 1:36 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    jajaja...veo que estas intentando en el mundo del photoshop jajajajaja....

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Sol Diez said…

    Aquí , estoy veo que me perdí de mucho, tengo el moden malo, recien el martes lo arreglan, gracias por tus comentarios, me gusta el último, el banner, todavía no puedo colocar mi blog con planeta,estoy en un ciber no pude aguantar la tenración, un beso y nos leemos

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Nano said…

    yo creo q el sexto es the best

    chau.....

     

Publicar un comentario

<< Home