La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, noviembre 23, 2005

Ruega por nosotros pecadores

El escrito anterior fue motivado principalmente por la noticia que remeció al mundo católico latino y del mundo.
La iglesia mas grande del mundo latino , la brasilera,se ha visto envuelta por un terremoto en sus cimientos, en su base, en su estructura.La pedofilia.
¿Es el fin de la perra (o ramera...que para el fin es lo mismo) en la cual esta contextualizada esta noticia.?
Mi pensamiento esta con esa monja que descubrio el diario de vida de este cura pedofilo, donde describía con lujos y detalles sus "conquistas"....¿Cuanto habrá sufrida esa pobre mujer?...bueno ahi va la noticia...

brasil/vaticano 22-11-2005

El Vaticano investiga denuncias de pedofilia por parte de sacerdotes en Brasil, según la prensa
El Vaticano envió el pasado septiembre a Brasil una misión de investigación para analizar denuncias de pedofilia, según revela el último número de la revista brasileña 'Istoé', que asegura que hay 'casi diez padres en la cárcel', mientras que sobre otros 40 pesan órdenes de arresto.
La Santa Sede sólo ha indicado, de manera oficiosa, que sigue 'con atención' el caso brasileño.
Sin embargo, 'Istoé' afirma que ha tenido acceso a informes según los cuales las investigaciones por abusos sexuales abarcan la cifra de 1.700 sacerdotes, el 10% del total de ordenados.
Añade que el 50% de los curas no mantendría el voto de castidad y la Iglesia de Brasil habría enviado a 200 curas a clínicas psicológicas para ser reeducados.
La revista revela, asimismo, que varios de los sacerdotes inculpados escribían diarios de sus atrocidades, incluyendo 'consejos', como la conveniencia de concentrarse en niños pobres.
Entre los arrestados, según la publicación, está el padre Alfieri Eduardo Bompani, de 45 años, que escribía un diario, e incluso habría grabado vídeos abusando de niños de entre 6 y 10 años, a los que llevaba a una residencia destinada, en principio, a obras sociales, concretamente a apartarlos de la droga.
Otro sacerdote, Félix Barbosa Carreiro, de 43 años, fue detenido tras ser pillado en flagrante delito con cuatro adolescentes y acusó a 'otros 12 padres' de incurrir en prácticas similares, según 'Istoé'. Un tercero, Tarcisio Tadeu Spricigo, de 48 años, está condenado, siempre según la revista, a 15 años de cárcel por abusar de un niño de cinco años.
Terra Actualidad
- Europa Press

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. De libro del Apocalipsis.
Por favor....no hay lectura subliminal ni otros mensajes ocultos en este post.

5 Comments:

  • At 12:05 a. m., Blogger Turrexita said…

    Encuentro terrible que abusen de niños, no logro entender como adultos les pueden gustar niñitos, si son niños, no se dan cuenta el daño que le hacen a estos pequeños. Para rematarla se esconden en todas partes, tras un traje de profesor, un funcionario publico etc, o sea, cualquiera sin importar posicion social es un pedofilo, deberian matarlos a los chuchasumadre!!!!
    Por cierto, mi sueño es raro, no lo niego, no creo que sea mi conciencia, mas bien quizas es ansiedad a los cambios que se me avecinan ahora para fin de año.

     
  • At 9:17 a. m., Blogger Urban Moonday said…

    Romper el celibato es la clave.
    Permitir al clero hacer una vida sexual normal como obreros de Dios es mucho sensato y constructivo para la iglesia.

    atte,

    Manuel
    Antofagasta

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Calameño said…

    jajajaja...ya oh..vale!!...Igual me alegraste la tarde que ha estado ultima de eficiencia laboral....
    Y no te preocupes de que si te entendemos o no el juego de palabras, porque como lo señalas obvio que no diremos si o no, para darte algún gusto.
    Y si Manuel es niña???...de cual estay fumado loco?? jajajaja
    Parece que tenis la boca demasiada seca??..
    Y sobre el tema igual no eran tan chicas las niñas alc asarse...yo creo que por lo menos les llegaba la menarquia anets de entregarlas a los ricachoens de la epoca..es decir 13 a 14 años promedio...
    yap...voy a ver si salvo la tarde...

     
  • At 3:44 p. m., Blogger santolaya said…

    La pedofilia no tiene estrato social ni nivel educacional.
    Es una practica que debe ser persegida por la justicia.
    Este post no tiene que ver con las niñitas regalonas tuyas.
    El de la virgen creo que si.
    No a la pedofilia sexo entre adultos.

     
  • At 12:31 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    Los PEDÓFILOS, LOS ASESINOS, LOS VIOLADORES y otras alimañas sean lo que sean...deberían matarlos. Creo que no soportaría que a mi hija, a mi hermana o a cualquier persona uviese que pasar por algo asi. Quitándoles la inocencia, la niñez e incluso la vida. Y mas encima los protege, la ley, la institución, etc , etc... Yo les cortaría el instrumento y sus aledaños...para que jamás volvieran a ser una lacra para la sociedad. Ojo que los pedófilos... NO SE CURAN, es una enfermedad que se puede controlar, pero no tiene remadio. Es como el sexo anal... si lo hiciste alguna vez... obviamente alguna vez en tu vida lo harás denuevo.

    jejej...gracias por la visita... y siga buscando avisos de trabajo. ;)

     

Publicar un comentario

<< Home