La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

miércoles, diciembre 07, 2005

Mes de Maria

Tratando de averiguar que onda con el mes de Maria encontre esta pagina.Igual impacta el descubrir como la Santa Iglesia Catolica Apostolica ha progresado tanto en el aspecto virtual.Pero, igual no me quedo claro cual es la idea del mes de María...¿es puro adorarla?...Seguire mi busqueda....Bueno y eso no mas...es puro celebrar a la virgen y su volada de haber aceptado ser la madre de Jesús...Bueno ala luz de la fé el cuentoe ste se pude ver mas lindo de como lo cuento yo....Ojala mis padres nunca lean esto ya que sen recontra Marianos y no se han perdido dia en que van a rezar el rosario....Y pa los que leen el Mercurio on line (EMOL) ahi va una pagina sobre el mes de maria en Chile
Bueno...basta de teología barata y veamos de que mas puedo hablar.

Estoy sin auto......¡¡buaaa!!...Bueno igual hice buen negocio según yo. Lo arrendé. Primea vez que lo hago. Acabo de ver una pagina de Rent a car, y mi linda esposita tenía razón.....lo arrende muy barato jajajaja...bueno mi colega que me lo arrendó es el pillo negocio y no yo. Ademá pa cuando me pidió si sabía un dato de alguien que arrendara un vehiculo por "x" dinero, yo considere que era muy buena plata (es decir si 6 digitos no es buena plata...¿Que lo sera?)....Bueno a disfrutar no mas...total ea mony que no existía y a veces las cosas suceden por algo no?...Pero igual pude haber ganado el doble jajaja...típico del "nerd" Chilensis jajaja Nada!!!.. Pa mi fué buen negocio y asi lo sentí!!!

Cambio de tema....Mi hijo en Antofagasta desde el sábado, disfrutando de las bondades e las vacaciones y de la delicias de cupido con su polola de esos lados.Espero que las cosas sean lindas para el y ella.Es lo único que deseo.
Habrá una epoca donde el amor es mas prolifero que en la adolecencia?...creo que no.De hecho el drama de Romeo y Julieta se desarrolla en la adolecencia de los protagonista. Mañana jueves se regresa...nos e si muy contento, pero igual llegará.

A mi pobre nietecito (¿Había dicho alguna vez que soy abuelo?...parece que no), no le dieron permiso para quedarse con nosotros...mala onda la mamá....buuuu por ella...¿Que se habrá imaginado?...que vamos a malcrira al niño?...na que err oh!!!...si nosotros los abuelos del mundo no malcriamos....son puras habladurias!!.....jajajajajaBueno igual las dos últimas noches la paso con nosotros...jajajaja

Y yap!!!...no doy mas jugo familiar..me da la impresión que guateo....como dicen en TV....Nos vemos hasta la proxima.