La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

jueves, diciembre 08, 2005

Otro cambio de rostro

Igual me gaste un par de horas en querer poner otro template, pero para variar no me salian los comentarios y tuve que volver a instalar un template de blogger....Quizas en este siglo logre poner lo que yo quiero....esta queria poner ahora....hacer clic aca
Chau...ahora iré a ver si puedo chatear con ella....la topsima del blog Chileno...la de los 60 comentarios promedios....ella...la mas bella(aun no se como es su rostro en realidad)...ya chao no mas...

4 Comments:

  • At 7:02 p. m., Blogger Alezita said…

    Hola: me encanto el letrerito que se mueve y dice gracis por leer mi blog, de donde los sacates??
    Chao

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    jajajja... si sigue asi...le van a volver a tirar los platos por la cabeza ...caballero.... jajajaja

     
  • At 11:38 a. m., Blogger Departamento De Ciencias 2º ciclo said…

    Usted si es un verdadero mutante con su blog. por ahora no he tenido mucho tiempo para `ponerme al día, visito algunos amigos no más, incluso estoy atrasada con los cuentos, pero ya estoy saliendo, hoy es mi última actividad grande que es la navidad de los funcionarios del colegio, Del post de abajo, el mes de maria, yo tampoco lo entendía, pero si tengo una gran fe a la virgen, en mi blog la proxima semana comenzaré a escribir sobre la virgen de las peñas, no sé si la conoces, pero imaginate que para ir a verla hay que caminar unos 25 kilometros por una quebrada no hay vehiculo que llegue, la movilización te deja en el paradero distante de arica por el valle a unos 50 kilometros. bueno espero que lo leas, un beso mi Nortino, cuidate y no le de tantas horas al pc.

     
  • At 10:54 p. m., Blogger Sol Diez said…

    que pasa mi nortino , algún problema, se te extraña. Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home