La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

sábado, diciembre 31, 2005

Hoy 31 de Diciembre mi hijo cumple 17 años

Y estoy feliz. Como dice la Violeta Parra...."Volver a los 17 después de vivir un siglo".....Que lindo sería no?....pero es lo hermoso o lo terrible de la adolescencia, descubrir el mundo sintiendo queno tines nada para enfrentarla y descubrir años despés que lo tenias todo....Bueno por lo menos en mi caso y en el de mi hijo.
Anoche salimos en patota a esperar la llegada de su cumpleaños y fuimos a un restaurante chino.
Estuvo todo bonito.
Le cantamos en cumpleaño feliz dos veces,una sin torta y otra con torta. Hubieron discursos, recuerdos personales de cuando teniamos 17 años. Yo recordé que esa edad y en Diciembre del 76 (me equivoque jajaja tenía 16 años), llegamos con mi familia a vivir a Calama provenientes desde El Salvador (3era region).
La hija recordó que esa edad estuvo en los boy scout por un día. Y la pareja de mi hija brindo diciendo que a mi hijo lo ha querido como el hermano que nunca tuvo, pues tiene puras hermanas.
Al llegar las 12 el cato, los abrazos y un "te quiero" susurrdo a mi oido por parte de mi hijo que me enterneco y estremeio hasta la medula....
Bien...bien su cumpleaños...."Este es mi hijo bien amado en el cual tengo puesto todas mis esperanzas"....(es increible comoalgunas frases toman carne con el pasar de los años y las experiencias de la vida).
Y ahora, hoy día a esperar el año nuevo en casa de nuestra buena amiga Giovanna.
PD: Vino la polola de mi hijo desde Antofagasta a marcar terreno jajaja..Según mi hijo, somos una familia "muy metida"...¿Será verdad? jajajaja

8 Comments:

  • At 12:13 p. m., Blogger Sol Diez said…

    Así es la vida, espero que tenga un feliz año junto a su familia y que tengas los exitos que mereces en este año, un abrazo y un beso desde Arica.
    Feliz Año

     
  • At 3:21 p. m., Blogger Nano said…

    JAPI NIU LLEAR CON TU GENTE te desea el Nano.... chau....

     
  • At 9:04 a. m., Blogger Alezita said…

    Hola:
    Que tengas un feliz nuevo año!!

     
  • At 4:46 a. m., Blogger galgata said…

    Por otro lado creo que la memoria es generosa... porque a los 17 años la vida era bastante difícil, pero cada vez me lo parece menos...

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Mauricio Miranda said…

    recien llegué a tu blog y me encuentro con un excelnet padre, que ama asu hijo mas que a su vida. Me encanta ver a padres orgullosos de sus hijos, de la misma forma como espero serlo de los que algun día tendré, de la fotma contraria que es el mio conmigo.

    mauro

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    No tienes idea de lo que significa tener un padre... vale muuuuucho, sobre todo para quienes tienen la experiencia de no tener una buena relación con él...

    Tu hijo tiene mucha suerte...

     
  • At 1:55 p. m., Blogger Mr. Enemy™ said…

    Felicidades para ti y tu familia...

     
  • At 12:49 p. m., Blogger santolaya said…

    este es mi hijo bien amado del cual yo espero que vuele con alas propias.

     

Publicar un comentario

<< Home