La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, diciembre 18, 2005

Atención Houston...aca Antofagasta

Quede chato con las elecciones. Perdieron los dos DC de mi region y provincia.
No estoy inspirado para escribir.
Ando preocupado de otras cosas.
Igual se agradece la preocupación.
Hoy escribo de Antofagasta. Vine a ver a mis padres con mi brujita y todo el resto...es decir hijo y nieto jajaja invacion de privacidad....
Yap chau nos vemos

4 Comments:

  • At 9:52 p. m., Blogger Sol Diez said…

    yo pensaba que lo habían raptado, de todas maneras espero que no sea como los dc que van a botar por Piñera... Algo pasa en la DC hay que renovarse, no renovación nacional jajaja..espero que se inspire, se le echa de menos. Un beso y nos leemos

     
  • At 10:09 p. m., Blogger Sol Diez said…

    se me fue la b por la v, debe decir votar i dice botar, sorry

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Turrexita said…

    Nortino, Cuand no se tiene gana de algo no se hace, mas si depende de ti y sin darles explicaciones a nadie, me refiero al blog, tanta letra dando vuelta me marea..

    Debe ser las fechas que a todos nos tiene medio apurados, y la inspiracion para escribir escasea..

    Cariños

    pd: hiciste tu lista de regalo para el viejito oascuero, en tu caso la viejita pascuera

     
  • At 12:27 p. m., Blogger santolaya said…

    tanta letra dando vueltas marea,
    debe ser lo de la D.C. que todos esperamos saber que son chicha o limonada?

     

Publicar un comentario

<< Home