La Voràgine de un Chuquicamatino

Desde hace mucho que tenia la idea de ir escribiendo cosas de mi vida...¿Para que?...aun no lo tengo claro?...ahi vere...en el camino descubrire la respuesta....Ojala que esto(Blogger.com) dure hasta mi muerte...Que lata tener que hablar sobre la muerte, pero es el ciclo de la vida....nacer, crecer, desarrollar, morir...Tan Tan!!

GRACIAS POR LEER MI BLOG.DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR

domingo, diciembre 25, 2005

Mi esposa hace estos fondos

Y como hoy todo es paz y amor pongo su mensaje de navidad.Felices pascuas amigos.Alegrensen pues el niño Dios ha nacido (¿hoy ando mistico y que?).

Bueno no salio todo lo que queria, pero igual esto lo hace ella...esa es su onda...los monitos GIF y los fondos....Veres si encuentro sus comunidades para mostrarles parte de su trabajo.Byeee

Acabo de leer este mensaje de navidad que me envió mi hija e igual quise compartirlo con ustedes, pues obviamente lo hizo ella.

4 Comments:

  • At 6:10 p. m., Blogger Oscar Flores said…

    Eso es tener un cyber espíritu navideño. Lo que es yo... como que no adorno mucho...

    ESO SÍ... llamé a todos mis amigos para saludarlos.

    Saludos y Feliz Navidad.

    http://livefromcalama.blogspot.com

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Turrexita said…

    Y la página sería cual...

    Digo yo por los gif..


    Espero que hayas tenido una noche muy buena junto a tu familia.

    Saludos

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Alezita said…

    Hola:

    Que lindo!!!

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Bruja_In_Love said…

    me encantan los gif... yo tambien hago cosas con el phothoshop... pero ni tantas...solo por copuchenta. Besos y saludos a todos por las tierras del salitre y el cobre.
    Y que el año que llega,... traiga puras cosas buenas y mucho dinero... amor, sexo ...jajajaja y amistad... porque no???
    besitos de la bruja de ciudad.
    Abrazos Don nortino!!!

     

Publicar un comentario

<< Home